cap 5: un pequeño insidente

320 28 20
                                    

Holis uwu aqui os traigo un nuevo cap de esta historia. Bueno pues comencemos :3

Narra poco

Amber me dijo que si queria ir con ellos a la plaza del pueblo para comprar algunas cosas ya que necesitaba nuevas cuerdas para mi guitarra y una que otra cosa mas. Asi que los acompañe
¿que podría salir mal?

Narro yo :v

O...poco, pobre e ingenuo poco...no sabes lo que te espera 7w7. Bueno pues poco se alistó y salio solo le faltaba el saco de mariachi a si que no tardo mucho es salir.

Mientras se dirigían hacia el centro pasaron por uno que otro lugar mas ya que vivían algo alejados de la plaza debían pasar por otros lugares para llegar al centro. Asi que tardaron un poco en llegar, pero cuando al fin llegaron el primo se sentó en un de las bancas del parque que estaban en el centro mientras poco y amber fueron a hacer sus comprar.

Amber fue al puesto de byron para comprar aceite (que es el que tira con la super :::vvv) ya que lo vende algo barato y es el unico del pueblo que vende un aceite tan inflamable xd ademas poco le habia recomendado comprar ahí. Mientras tanto poco fue a comprar sus cuerdas de guitarra y unos pastelillos de la pastelería dr piper :v. Primo por su parte cuando termino de descansar fue a comprar unos sacos de box y uno muñeco de lucha para entrenar ya que los que tenia ya estaban gastados y el saco de box que tenia parecía que explotaria en cualquier momento luego de eso tambien fue a la pasteleria de piper ya que era la mejor repostera del pueblo y queria un trozo de pastel.

Por casualidades del destino cuando iba a entrar se choco con poco y el pastelillo que traía en la mano le callo ensima a poco manchandolo.

Primo al ver esto se asusto y ayudo a levantar a poco mientras piper traía un trapiador para limpiar lo que cayo al piso y tambien un pañuelo para limpiar a poco

Primo: *notoriamente rojo dr la vergüenza* l-lo siento poco *le ayuda a levantarse*

Poco: n-no pasa nada *se levanto*

Piper: o poco tu traje!*le da un pañuelo a poco*

Poco:*hagarra el pañuelo y se limpia* no pasa nada luego lo lavo *avergonzado igual que el primo

Primo: o piper no te molestes *le quita el trapiador* yo limpiare

Piper: ho...ok bueno jijiji eres muy caballeroso

Primo: jejeje *nervioso* no es nada yo lo ise yo lo arreglo

Piper solo reía al ver a el primo trapiando era claro que no havia tocado un solo trapiador en su vida pero le parecía tierno el gesto del primo aunque luego ella terminaría de limpiar.

Luego se ese incidente primo compro 3 trozos de pastel uno para el otro para reponer el que le habia tirado a poco y otro para amber.

Ya habiendo acabado todo se encontraron a amber en el centro esperándolos ya que ya se hacia tarde y al contarle lo sucedido a amber solo río ya que era ya que era obvio para ella la tensión que había entre ellos. Pero se dejo esa idea solo para ella y los tres se fueron a su casa a descansar.

Bueno este fue el cap de hoy espero les haya gustado :3. Bueno sin mas que decir adiós uwu

°•°Un Tierno Amor°•° [El primo x Poco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora