FELICIDADES
𝗧𝟭:𝗘𝟭𝟯 ー 𝗌𝖾𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅𝗌NUEVAS DIRECCIONES ESTABA ESPERANDO a la señal que Elaine les debía dar cuando fuera momento de entrar al auditorio por las puertas traseras como habían planeado minutos atrás.
Solo era cuestión de que Rachel llegara a cierta parte de la canción que estaba cantando y por eso la chica escuchaba atenta a la presentación, asombrándose ante el rango vocal que su compañera tenía.
—Dios —murmuró—, le voy a robar sus cuerdas vocales.
—Duele, ¿no? —Le preguntó Kurt a su lado— Canta genial. Pero no se las robes, tu voz es única.
No estaba tan acostumbrada a recibir halagos de su mejor amigo porque a él casi no le nacía darlos, aunque si lo hacía la mayoría solían ser para ella. Elaine le sonrió agradecida y regresó su atención al número, Kurt caminó de regreso a su lugar.
Solo un poco más. Estaban formados en dos filas, cada fila en una distinta entrada liderados por Puck y Finn, la chica estaba justo detrás del segundo. Finn volteó a verla por un segundo como si intentara reafirmar algo respecto a ella, la joven le sonrió y él asintió.
Finn se había ofrecido a echarle una mano en la canción que cantaría, lo cual volvería un dueto el número entre él y Elaine, pensó en aceptar porque en verdad no quería hacer esto sola pero algo dentro de ella sabía que podía hacerlo. Le agradeció a Finn por su sugerencia pero declinó la oferta.
Elaine intentó concentrarse en el sonido de la voz de Rachel y entonces, llegó el momento de salir.
—I'll march my band out —Elaine medio gritó un audible Andando y entonces los dos jóvenes empezaron a caminar—, I will beat my drum.
El público los recibió con aplausos, algunos se pusieron de pie mientras ellos hacían su camino hacia el escenario y Rachel siguió cantando, Elaine hizo lo posible por no ponerse a aplaudir como loca al número que la chica estaba haciendo de Don't Rain On My Parade.
ESTÁS LEYENDO
SYMPHONY ━ glee
Fanfic‧₊ ❁ཻུ۪۪.;┊ 🎤 SYMPHONY ✩ˎˊ˗ ⋆·˚ ༘ ▰▰▰▰▰ a glee fanfiction 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝗒𝗈𝗎 hold 𝗆𝖾 𝗍𝗂𝗀𝗁𝗍 𝖺𝗇𝖽 not let go? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ donde el club glee hace que la vida de elaine vuelva a tener la sinfonía que...