"Capitulo 8"

55 10 4
                                    

POV Yongsun

Joder. No sé si agradecerle al mundo de que la haya volvido a ver o maldecirlo por haberla traído en un mal momento y no en uno donde ambas lo disfrutemos.

-¿Qué haces aquí Chorong?...

-Maldita, vengo a verte y ni siquiera me dices que me extrañaste un poquito....

-No me digas maldita, Chorong, te extrañé boba, muchísimo, pero creo que llegas en un mal momento...

-¿Tan mala fue mi presencia?

Se separa de mis brazos abultando sus labios y mirándome con el entrecejo fruncido. Esta chica sabía que tenía control sobre mi cuando actuaba de esa manera tierna, odiaba cuando hacía eso conmigo, pero de alguna forma era lindo y eso ya era parte de su personalidad.

-Ahhh no me hagas tus pucheros, Chorong, no estoy de humor para aguantar tus cosas infantiles.

-No si la madura, ya casi cumples treinta y dos mujer, diviértete y deja de ser de una vieja amargada que se te pasan rápido los años y pronto serás una cuarentona.

-Que hayas nacido un mes después no te hace más joven, mas bien eso te hizo sufrir retraso.

-¡Hey!

Negando levemente mientras soltaba una carcajada, camino hacia uno de los sillones para tomar asiento, Chorong hace lo mismo pero percatándose de la botella de whisky que estaba justamente frente a nosotras sobre la pequeña mesa de cristal.

-Por dios Yongsun, ¿seguiste con tus malditos vicios?

-No empieces tú también, este día ha sido muy mierda para mí. En la mañana tuve que aguantar un sermón de Wheein sobre el alcohol, tiró el líquido de toda una botella al piso ¿Puedes creerlo? Tremendo desperdicio, esa botella estaba demasiado buena, aparte me costó mucho.

-Cierra la boca maldita borracha, prometiste que dejarías ese vicio, aparte, no creo que te cueste mucho comprar otra, estas pero si forrada en billetes, pero tampoco no te quiero dar alas y que te mates con eso, de por si estas loca mujer.

Miré solamente de reojo, me molestó el comentario pero no quería explotar en esos momentos, ya tuve suficiente con lo de Moonbyul y su locura de entrar por la ventana.

-Por cierto, hace poco que iba entrando al edificio y ví a Wonho que llevaba esposada a una chica hasta la salida. ¿Intentó robarlos?

-Créeme, hubiera preferido que se robará un par de billetes y que solamente se largara. Pero lamentablemente solo vino a echarme en cara nuestra relación.

-¿Relación? ¿Qué relación? No me digas que... ¡Oh por dios! ¿Era MoonByul-Yi?

Asentí y dí una respiración profunda preparándome para contarle toda la historia al pie de la letra...

POV Moonbyul:

-¡Suéltame idiota puedo salir yo sola no pienso regresar a esa oficina!

-¿Cómo le voy a creer después de haber entrado por una ventana a tantos metros de altura? Usted está loca.

-Uhmm, Touché...

Dejé que me escoltara hasta salida sin ningún reproche más, los demás gorilas, digo, "guardias", me estaban esperando con esas armas apuntando hacia a mi. No sé si era para llamar la atención pero se veían ridículos haciéndolo, ni siquiera traía una arma u algo para que me trataran como si fuera un criminal.

Your Essence [MOONSUN] Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora