POV Moonbyul:
¿¡Qué voy a hacer!? Dahee me esta esperando en casa y también tengo que ir con yongsun, pero si voy con ella seguramente Dahee se molestará.
Igual, poco me importó lo que pasó todo este tiempo, rechazar a Dahee en estos momentos no es nada trágico pero pensándolo bien... Es capás de matarme ella misma, sigo con la duda.."
Kim Yongsun: Golpiza segura de sus gorilas.
Lee Dahee: Lo mismo.
Prefiero una cachetada de las dos juntas.
-¡Papá no sé que hacer! Si me le presento a mi prometida en estos momentos estoy segura que me va a partir la cara con lo primero que vea, y si hago lo mismo con Yongsun me va a sacar a patadas de el edificio.
-Yo también haría eso si fuera ellas, y creo que no es correcto que la llames "prometida" en estos momentos...
-¡Papá por favor!
-No me grites, no es mi culpa que tengas corazón de condominio.
-Almenos apóyame un poco para ya no sentirme tan jodida...
De repente deja de afinar su guitarra, se quedó pensativo mirando al suelo y de ves en cuando mirándome a mi pero solo de reojo.
-¿Qué hay de Hyejin?
-No me quiere ni ver ella tampoco hasta que arregle todo con yongsun, esta mañana también tuve una pelea con Hyejin debido a mis estupideces..
-¿Hyejin? No puede ser.
-Ni yo me lo creo...
-Hija...
-¿Si?...
-Estas jodida.
-Gracias papá...
Sarcástica hablé y me tiré sobre el sillón bufeando. No tenía ningún otro amigo aparte de Hyejin y... ¡Mark!
-¡Papá!
-¡Mark!
-¡PAPÁ!
-¡MARK!
-Espera, ¿Eh?
-¡Te estoy diciendo que Mark ¿Estás sorda o qué!?
-No sé si te estas volviendo loco igual que yo o si sabes leer mentes.
-¿Estabas pensando en Mark? Pues bien, me alegra que ya hayas usado tu cabeza para pensar un poco. Ahora, aprovecha muy bien esta oportunidad, hablaré con el y le diré que se vean más tarde ¿De acuerdo? Su padre también es empresario, creo que tienen un gran vínculo amistoso con los Kim, lo poco que he sabido y gracias a las noticias por Internet. Es que son la mano derecha de los Kim, creo que te podrían ayudar con Yongsun.
-Creí que querías que me esperara.
-No seas tonta Byul y escucha, Si esperamos más, estoy muy seguro que se te hará demasiado tarde para pedirle disculpas, de todos modos la verdad ya salió a la luz nuevamente, el destino te puso a yongsun otra vez y es para que remedies todo lo malo que hiciste, no lo eches a perder otra vez hija...
Tenía razón, ya era tiempo de que afrontara toda esta situación de infidelidad, no estaba viviendo bien con esta mentira y tampoco dejaba ser feliz a yongsun.
ESTÁS LEYENDO
Your Essence [MOONSUN] Editando.
FanfictionParece muy fácil todo, vida llena de lujos y dinero, todo lo que una persona anhela y desea en esta vida, pero no todo es de colores como muchos piensan. Para eso necesitas pasar por muchos obstáculos que terminan marcando tu vida y dejando cicatric...