POV Hwasa:
De inmediato recibí la ubicación que no tuve más remedio que levantarme de la cama. Era extraño, Byul nunca se despierta a estas horas ni yo tampoco, ambas tenemos el mismo horario y sabemos a la hora que nos levantamos. Seguramente tuvo algo que pasar, nunca me llama tan temprano.
Fui rápido a mi armario y solo me puse un pants gris al igual que una sudadera gris larga, me lavé la cara y no hice por ponerme maquillaje, más tarde lo haría en el auto o quizás en el estudio.
Salí de la casa subiendo a mi auto, activando el GPS para que me guiara hasta Byul, por suerte no estaba lejos, vivíamos demasiado cerca, así que llegaría rápido. A lo lejos pude distinguir a alguien recargado en un poste, traté de visualizar de quien se trataba y era Byul, pisé un poco más el acelerador para llegar más rápido y sonar el claxon pero no me hizo caso, hice que sonara varias veces y ella solo ignoraba el sonido, solo miraba hacia la carretera como si estuviera perdida. Me bajé del auto y me acerqué para llamarle la atención.
-Hey ya estoy aquí, si no quieres que te lleve con gusto te pago un taxi y yo me regreso a la cama.
Me hizo caso a la primera llevando su mirada hacia a mi con un par de lagrimas en sus ojos.
-Dios Byul ¿Por qué lloras?
-Porque soy una estúpida Hyejin.
-Hoy en la mañana me hablaste bien, incluso te escuchabas entusiasmada. ¿Quién te hizo algo ahorita que no estaba para ir a buscarlo y atropellarlo si es necesario con el auto?
-Kim Yongsun.
-¿Quién?
-Solar...
Me tense cuando pronunció ese nombre, creí que jamás en la vida escucharía que los labios de Byul lo volvieran a pronunciara nuevamente.
-No puede ser Byul...
-¿Será mal momento para por un trago a estas horas?
Me mira con una sonrisa aún con sus ojos empapados.
-Serás idiota Moonbyul yi, no creas que a base del alcohol todo se va a solucionar. Ven, subamos al auto, iremos al estudio y ahí puedes contarme todo.
Simplemente asintió y subió al auto. Durante todo el camino estaba callada, incluso cuando llegamos a la agencia ni siquiera se molestó en saludar, solo se fue directamente a su estudio y yo fui detrás de ella.
-Ahora si, dime que pasó y por qué vuelves a mencionar a Solar. Creí que te habías olvidado de ella.
-Y lo hice Hyejin lo hice, traté de hacerlo pero simplemente no pude, traté de no pensar en ella todos estos años pero de alguna forma me llegaban sus recuerdos, quise intentar algo con Lee Dahee solo para sustituir a Yongsun pero no se compara a ella, para nada Hyejin, Yongsun es única, Lee Dahee no le puede ni llegar a los tobillos.
ESTÁS LEYENDO
Your Essence [MOONSUN] Editando.
Hayran KurguParece muy fácil todo, vida llena de lujos y dinero, todo lo que una persona anhela y desea en esta vida, pero no todo es de colores como muchos piensan. Para eso necesitas pasar por muchos obstáculos que terminan marcando tu vida y dejando cicatric...