Capítulo 2: Creando nuevos vínculos.

141 7 0
                                    

Alcancé a los chicos y fuimos juntos al río.

- No está mal que una chica esté sola con dos chicos? - preguntó el tímido Huaisang.
- No digas tonterías, no es cualquier chica, además sólo vinimos a pescar -dijo Wuxian.
- Exacto, además ahora somos amigos verdad? -dije con una sonrisa.
- Sí, por supuesto que sí - respondió feliz Huaisang.
- Umm no se, creo que primero tengo que pensarlo bien -dijo Wuxian.
- Oye!! - dije enojandome y cruzándome de brazos.
- No te ves linda cuando te enojas -dijo agarrándome de las mejillas para molestarme.
- Mentiroso! -dije molesta.
- Por supuesto que eres nuestra amiga pequeña -dijo abrazándome-. Ahora sí! Vamos a pescar, sabes pescar pequeña?
- Obvio que no.
- Jaja no te preocupes, aquí tienes al mejor maestro.

Después de un rato intentando, ni Huaisang ni yo pudimos atrapar ni un sólo pez.

- Ya estoy cansada! No puedo atrapar nada -dije molesta yendo hacia la orilla para sentarme.
- Aiyo no puedes rendirte tan fácil! -dijo Wuxian.
- Wei Wuxian! Si pescas algo para que cene a la noche, prometo que cuando dejemos Descanso de las Nubes te haré probar el mejor licor.
- Sonrisa del Emperador?
- No, uno mejor!
- Esta bien, esta bien solo descansa pequeña, deja que nosotros nos encarguemos-dijo feliz.

Después de un rato de estar molestando a Huaisang, Wuxian se fue de la nada.

- A dónde se fue? -preguntó Huaisang.
- No se, a veces es raro, intentemos pescar sin él -repondí volviendo a entrar al agua, y él solo asintió.

Volví a intentar pescar y de nuevo no pude pescar nada solo conseguí caerme y mojarme entera. Así que cuando volvió Wuxian decidí volver a Descanso en las nubes.
Iba rogando no cruzarme con Lan Zhan porque seguro me regañaría, pero justo cuando estaba entrando apareció como un fantasma.

- Ah Lan Zhan me asustaste! -dije sonriendo nerviosamente.
- Por qué estas mojada?
- Mojada? -pregunte haciéndome la tonta, pero él me fulminó con la mirada-. Ah esto, emm estuve jugando.
- Jugando? -dijo molesto.
- Ah si, oye Lan Zhan está prohibido el ingreso a la colina trasera?
- Sí, ¿por qué preguntas?
- Necesito entrar ahí, crees que Zewu Jun me dejará entrar?
- No creo -respondió extrañado.
- Umm igual intentaré preguntarle, aiyo hace frío creo que mejor vuelvo a mi habitación.
- Si no estuvieras mojada no sentirías frío -dijo con el tono seco que le era habitual.
- Eres muy aburrido.
- Tú eres la que no sabes comportarte, no está bien que andes sola con chicos.
- Que tonterías dices? De verdad eres muy aburrido, necesitas dejar de ser tan estricto. O acaso... será qué estas celoso? -pregunté picaramente.

Lan Zhan solo se dio vuelta y se fue, no pude evitar reírme es muy fácil molestarlo.
Volví a mi habitación, me cambie de ropa y me acosté a descansar, parece que me había cansado mucho, tanto que ni siquiera me desperté para cenar.

Las clases matutinas eran una tortura, de verdad eran tan aburridas, lastimamente estaba sentada al lado de Wangji y no cerca de los chicos.
Como era de esperarse ellos estaban haciendo travesuras, y lo estaban volviendo loco a Lan Zhan, los fulminaba con la mirada y a mi también por reírme.

Finalmente un día Wei Wuxian logró hacer que el gran Maestro se enojase, y lo expulse de la clase, mandando a que vaya a la biblioteca a copiar el capítulo de conducta mil veces y le pidió a Wangji que vaya a vigilarlo.

Pasaron 3 días desde que Wuxian fue castigado, ese día decidí ir a hablar con Xi Chen, así que al finalizar la clase fui a buscarlo, para pedirle permiso para ir a la colina trasera. Por suerte lo encontré rápido.

CORAZÓN DE JADE 💚 || The Untamed ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora