No puedo creer que hayamos terminado de leer tan rápido, pensaba que iba a tardar mucho más, juraba que cuando saliéramos de la biblioteca ya iba a ser de noche, pero no, parece que apenas sólo una hora habíamos estado en la biblioteca.
- Si te quedaron dudas mañana puedes preguntarme, ahora debo irme -dijo Lan Zhan
- Está bien, gracias por todo -dije sonriendo y haciendo una reverencia para despedirme.Cuando volví a mi habitación, Yan Li me contó que Zewu Jun iría a atrapar y exorcizar a un fantasma de agua, y que Wuxian y Jiang Cheng habían ido a unirsele. Nunca había visto algo así, por lo que salí corriendo para alcanzarlos e ir con ellos también.
Después de correr un largo rato los alcancé, justo Wuxian estaba pidiendo ir. Apenas me vio Zewu Jun se rió, supongo que se dio cuenta de mi cansancio, apenas si podía respirar, nunca había corrido tan rápido en mi vida.
Cuando pude recuperar mi aliento dije:
- Zewu Jun por favor déjame ir también.
- No creo que sea conveniente, todavía ni siquiera sabes usar una espada, y puede ser peligroso - contestó Lan Zhan.
- Y si me quedo en la orilla del río y de ahí miro? Prometo no entrometerme -seguí insistiendo.
- Está bien, pero te quedaras en la orilla - respondió el líder.
- Lo prometo! Gracias Xi Chen -dije corriendo para agarrarlo del brazo.
- Como si irias a ver algo desde la orilla, solo es una perdida de tiempo que vengas-dijo Lan Zhan.
- Aish Xi Chen lo escuchaste? Cómo se supone que seamos amigos si él es así.
- No la molestes -dijo Xi Chen riendo.
- Aburrida -dijo mirándome con su mirada fulminante.
- Tú eres el aburrido -dije ofendida yéndome con Wuxian.
- Oye Xuanyi recuerdas la promesa que hiciste? Me harás probar ese licor? -dijo sonriendo picaramente.
- Wei Wuxian ni siquiera cumpliste tu parte y quieres que yo cumpla, que descarado -dije fingiendo estar ofendida.
- Lo siento, me olvide de pescar algo para ti, pero cuando volvamos puedo hacerlo.
- No ya no quiero, pero te daré otra oportunidad, si me enseñas a usar bien mi espada, entonces te lo haré probar.
- Está bien, yo te enseñaré, vas a aprender del mejor -dijo Wuxian con arrogancia.Todo el camino fui hablando con ellos. Pasamos la noche en una posada y a la mañana siguiente fuimos hacia el lago Biling, y como lo prometí me quede en la orilla.
De verdad era aburrido quedarme sola, y tenía razón Lan Zhan no iba a poder ver nada, había mucha niebla.
Me senté en el muelle y me puse a jugar con unas piedras esperando a que el tiempo pasé, pero en cuestión de segundos me había quedado dormida sentada. De pronto sentí que alguien puso sus manos sobre mis hombros, pegué un salto del susto.
- Sorpresa!! -gritó en mi oído.
- Aish Yue Xang casi me muero del susto y acaso también quieres romperme el tímpano -dije pegándole.
- Lo siento, lo siento, no pude resistirme -dijo riendo.
- Ah que idiota! -dije gritando.
- No te enojes, acaso no me extrañaste mucho como te extrañe yo? - preguntó abrazándome.
- Claro que sí, hace mucho que no te veía. Esta vez te fuiste por mucho más tiempo.
- Cuando volví y no te vi, me había preocupado mucho, dónde estas viviendo ahora? - preguntó un poco angustiado.
- Estoy viviendo en el clan Lan, Wangji me rescató de uno de esos estúpidos pretendientes y me llevo a Descanso de las Nubes
- El clan Lan de Gusu ? Eso es bueno, ahí vas a estar más segura. Me alegro de que hayas podido ir ahí -dijo sonriendo.
- Entonces debería quedarme ahi? - pregunté dudosa.
- Si , sería lo mejor, voy a estar más tranquilo si te quedas ahí -dijo sonriendo mientras me daba una pequeña caricia en la mejilla.
- Pero ya estoy cansada de hacer reverencias todo el tiempo, ya me duele el cuello y la espalda -dije quejándome .
- Hacia falta que te eduquen -dijo riendo maliciosamente.
- Oye! -dije molesta empujándolo.
- Estoy bromeando, pero de verdad estoy feliz que estés ahí, ahora puedo estar tranquilo sabiendo de que estas a salvo y nadie te molesta.
- Tú dónde estuviste? Fuiste al clan wen de nuevo?
- Sí.
- En qué cosas andas metido? -pregunté curiosa.
- No puedo decirte princesa.
- Por qué no? Somos amigos -dije insistiendo, en serio quería saber por qué iba tanto ahí.
- Hay cosas que una princesa como tú no debe saber, para no ponerte en peligro . Sólo lo hago para protegerte. Está bien? -dijo agarrándome de ambas mejillas.
- Está bien, está bien pero sueltame vas a agrandarme las mejillas.
- Ash hacerte así no va a hacer que se te agranden las mejillas -dijo volviendo a agarrarme para molestarme mientras se reía.
- Por cierto, anoche vi cuando entrabas a la aldea, te veias muy bonita, por fin te vistes decente , pero te falta algo.
- Qué me falta? -pregunté un poco confundida, no entendía a qué se refería.
- Esto -dijo sonriente mientras sacaba un hermoso adorno para el cabello, era dorado con flores azules.
- Wow es hermoso, gracias -dije feliz mientras lo abrazaba.
- Te gusta??
- Me encanta, me lo puedes poner? -dije entusiasmada.
- Listo, te ves hermosa -dijo mientras me terminaba de colocar el adorno en el cabello.
- Gracias. Ah cierto, mira esto, lo encontré! - dije mostrándole la espada y el colgante de jade.
- Wow, quién iba a pensar que tus sueños eran ciertos.
- Si, todavia no puedo creer que sea real.
- Me gusta esta espada, es fina y delicada perfecta para ti -dijo sonriendo, mientras observaba la espada y con una mano volvía a agarrarme la mejilla.
- No me hagas así, ya me duele -dije enojada.
- Está bien jaja, y a qué vinieron princesa? -preguntó cambiando de tema.
- Vinieron a cazar y exorcisar fantasmas de agua, y yo quería venir a ver pero de todas formas no se ve nada desde aquí.
- No son fantasmas de agua.
- Y entonces que son ? -pregunté con curiosidad.
- No lo se, pero seguro está relacionado con el hierro yin.
- Y qué es eso?
- Algo muy poderoso, que puede causar mucho daño. Es algo que el clan Wen está buscando.
- Pero cuéntame más!
- No puedo, ya están volviendo tus amigos, debo irme. Pero antes, ten esto -dijo sacando una pulsera y colocándola en mi muñeca-. Cuando estés en peligro con esta pulsera lo sentiré y vendré de inmediato a salvarte, esta bien?
- Está bien.
- Ahora debo irme, cuídate princesa -dijo dándome un beso en la frente, para luego desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE JADE 💚 || The Untamed ||
Fanfiction"El destino se encargará de guiarte" fueron las últimas palabras que le dijo su madre, para ella solo fueron palabras sin sentido hasta que por casualidad lo conoció a él. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠ La historia está basada en el drama chino "The Untamed "...