Apenas entré a la habitación, Yan Li me recibió, estaba ansiosa por saber que pasó en él viaje. Así que empecé a contarle todo.
De verdad una de las mejores cosas que me pasó, luego de venir aquí, fue hacer amigos como Yan Li. Eran personas que incluso en mis próximas vidas me gustaría tenerlas cerca, me gustaría que nuestra amistad sea eterna.- Puedes creer que Wuxian y Lan Zhan tengan el mismo pensamiento? Los dos pensaron que me gusta mi amigo -las dos nos reímos juntas.
- Todo debe ser por lo que dije, Xian Xian a veces es muy curioso.
- De él me esperaba ese pensamiento pero de Lan Zhan no. Pero, a qué te referías el otro día? Quién se supone que me gusta? -pregunté con curiosidad, según yo no me gustaba nadie.
- El señorito Lan? Vi cómo lo miras durante clases -dijo riendo.
- Lo miro mucho? No me di cuenta -dije riendo avergonzada.
- Jaja si
- Ah cierto, ahora que dijiste eso, me hiciste acordar que el otro día en la biblioteca me quedé mirándolo por un largo rato y no me había dado cuenta. Ahh y después le dije algo muy raro.
- Qué le dijiste? -preguntó riendo.
- Que verlo tan serio me hacia doler el corazón, cómo puedo haber dicho algo tan estúpido? No sé en qué estaba pensado, debo haber quedado súper ridícula -Yan Li no podía parar de reírse.
- Te gusta.
- No, no, eso es imposible, después de esos estúpidos pretendientes juré que nunca me enamoraría de nadie. Así que es imposible, no me puede gustar Lan Zhan.
- Los sentimientos es algo que no se puede controlar -dijo con una sonrisa.
- Pero igual no, él no me puede gustar. Además a mi me gustan los chicos que son tiernos y divertidos,y él está muy lejos de eso.
- Está bien -dijo con una sonrisa.
- Ahora hablemos de ti, te gusta Jin Zixuan verdad?
- Sí, en realidad nuestros padres arreglaron nuestro matrimonio -dijo tímidamente totalmente sonrojada.
- Entonces están comprometidos? -pregunté sorprendida.
- Sí, pero me temo que yo no le gusto -dijo desanimada.
- Es un estúpido si no le gustas, nunca va a poder encontrar una mejor chica que tú. Si yo fuera hombre estaría enamorado de ti - Yan Li no pudo evitar reírse.Nos quedamos un rato más hablando hasta que nos quedamos dormidas.
El día siguiente fue horrible, Wuxian, Lan Zhan, Jiang Cheng y Huaisang fueron castigados por haber bebido en la noche.
No se desde cuando me volví tan sensible, que lloré de ver cómo los castigaban.
Pero las cosas no terminaron ahí, luego de ir al manantial frío a curar sus heridas, Wuxian y Wangji desaparecieron.
Todos estuvimos preocupados buscándolos, estuvieron desaparecidos durante un día y una noche.
Por suerte aparecieron a salvo.Cuando todos volvimos a la mansión Jin Zixuan se me acercó.
- Señorita Xian podemos hablar un minuto? -dijo acercándose amablemente.
- Si, claro -respondí un poco sorprendida.
- Me recuerdas? -preguntó mientras sacaba un pequeño amuleto que llevaba colgando.
- Eres el niño que me ayudó cuando volví a buscar a mis padres. Perdón por no reconocerte antes, es que ese día por mi culpa quedaste cubierto de cenizas y nunca pude recordar claramente tu rostro -dije un poco apenada.
- No te preocupes, me alegró de que hayas estado bien. El día que te vi mande a uno de mis sirvientes a que fueran a buscar esto -dijo mientras dos sirvientes se acercaban con dos cajas de madera grande.
- Qué es? -pregunté con curiosidad.
- Luego de esa noche, cuando mi padre volvió a la mansión Jin, yo volví y me llevé estas cosas y las guarde con la esperanza de alguna vez encontrarte y dártelas -dijo con una sonrisa mientras abría una de las cajas-
- Ese vestido era de mi madre -dije sacándolo y abrazándolo, no se cómo lo había guardado pero hasta conservaba el perfume de mamá.
- Aquí hay más cosas -dijo abriendo la segunda caja.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE JADE 💚 || The Untamed ||
Fanfic"El destino se encargará de guiarte" fueron las últimas palabras que le dijo su madre, para ella solo fueron palabras sin sentido hasta que por casualidad lo conoció a él. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠ La historia está basada en el drama chino "The Untamed "...