¡Feliz Cumpleaños!

893 95 25
                                    

- ¿Es necesario usar esto?

- Cuando cumplí dieciséis use este traje, al igual que tu abuelo, así que no puedes cortar con la tradición.

Jin Ling prefirió dejar de discutir con su padre, por el incómodo traje amarillo, sabiendo que no se iba a retractar y seguir con sus preparativos.

- Lo siento Hada pero mi tío se asusta cuando te ve así mejor quédate en mi habitación - dejó junto a su mascota juguetes, comida y agua para que no llorara.

Mientras ayudaba a su madre con las decoraciones escuchó el timbre y corrió a la puerta para recibir a la primera visita.

- Tío, ¡Te extrañe mucho!

Jiang Cheng venía con casi diez regalos para su sobrino y por poco pierde el equilibrio cuando este lo abrazó con fuerza aún así no pensaba regañarlo ya que ese día era su cumpleaños.

- Si fuera así irías con más frecuencia a visitarme pero siempre se te olvida - decía Jiang Cheng con fingida molestia.

- A-Cheng, ¿Todos esos regalos son de tu parte? - preguntó su hermana con una sonrisa.

- Claro que no, nuestros padres enviaron dos para su nieto así que tomalos.

Jin Ling no entendía como el hombre de morado podía cargar con tanto peso pero hizo lo posible para llevar sus regalos a su cuarto mientras su tío saludaba a sus padres.

Cuando volvió pudo escuchar el timbre y otra vez se ofreció para ir.

Al abrir la puerta se encontró con su tío Wei Wuxian y su esposo Lan Wangji pero antes de poder saludarlos el más bajo lo asfixió contra su pecho abrazandolo.

- ¡Mi pequeño A-Ling ya tiene dieciséis! ¿En que momento creciste? no puedo creerlo pronto estarás entrando a la Universidad pero por favor no te parezcas a tu padre ni a Jiang Cheng ¡eso seria horrible! ¿verdad Lan Zhan?

- Mmh, Feliz cumpleaños.

- Gracias - decía liberándose del abrazo de su tío y tomando el regalo que le ofrecía el Segundo Jade buscando detrás de ellos a otra persona.

- Shizui, vendrá más tarde - respondió Lan Wangji al ver la tristeza en los ojos de su sobrino.

- Vendrá junto con Lan Xichen y JinYi así que no llores - molestaba Wei Ying al más joven.

- ¡N-no voy a llorar! - El cumpleañero prefirió entrar antes de que su tío lo siguiera avergonzando.

A pesar de las palabras de Wei Wuxian no podía evitar sentirse ansioso por la visita de Shizui haciendo que casi no pudiera disfrutar de las peleas de sus tíos los cuales eran calmados por su madre como cuando eran niños.

De repente escucharon el timbre y esta vez nadie se levantó sabiendo que Jin Ling iría a ver primero.

Al abrir la puerta se llevó una sorpresa al no encontrar a Zewu-Jun ni a Shizui sino a Jin GuangYao siendo acompañado por un hombre de negro con sonrisa espeluznante.

- Buenos días A-Ling, que tengas un feliz cumpleaños. - expresaba con alegría el hermano de su padre mientras lo abrazaba como ya habían hecho sus otros tíos - Te presentó a mi mejor amigo, Xue Yang.

- Parece una versión más pequeña del arrogante de tu hermano - dijo revolviendo sus cabellos de forma brusca mientras buscaba en su ropa algo que regalarle - toma, feliz cumpleaños niño.

- ¿Para que quiero un cuchillo? - preguntó confundido.

- Es una daga y nunca se sabe querido sobrino - le respondió el hombre de forma escalofriante siguiendo a su tío que fue a saludar a su padre.

Un poco asustado se sentó junto a su madre viendo como Jin GuangYao miraba con enfado a Jiang Cheng el cual dejó de pelear con Wei Wuxian que ahora conversaba de forma amistosa con Xue Yang.

Luego de unos momentos volvió a sonar el timbre, Jin Ling fue a ver pero en vez de encontrar a quien esperaba se encontró con los hermanos Nie.

- ¡Feliz cumpleaños joven Jin! Espero que le gusten nuestros regalos - deseaba el menor de los Nie dándole un abrazo.

Los dejó pasar, recordando que ambos hermanos eran sus tíos ya que Jin GuangYao era hermano jurado de Nie MingJue y Lan Xichen, sin embargo antes de poder cerrar la puerta alguien la detuvo desde afuera.

- ¡Feliz cumpleaños Joven Jin RuLan!

Dijeron dos personas vestidas de rojo que no conocía.

- ¿Quienes son? - preguntó con miedo al ver como Nie MingJue miraba amenazante a la única mujer en la sala.

- Lo lamentamos, mi nombre es Wen Ning soy tío de Shizui el cual es hijo adoptivo de tus tios Wei Wuxian y Lan Wangji y ella es mi hermana mayor Wen Quing, no te veíamos desde que eras un bebé - respondió con felicidad el menor dándole su regalo.

- Entiendo, entonces entremos.

El joven de amarillo aún estaba algo confundido por lo extenso de su árbol genealógico aún así prefirió no seguir preguntando al ver como la mayor de los Wen y el mayor de los Nie peleaban por quien entraría primero.

~~~~~~~~~~~~~

Jin Ling veía la mesa casi llena cuando escuchó a su madre abrir la puerta teniendo la esperanza de ver entrar a Shizui siendo esta borrada cuando los que entraron fueron dos hombres y una niña de su edad con ojos blancos.

- A-Ling quiero presentarte a mi tío Xiao XingChen por lo tanto el es tu tío abuelo, el es Song Lan su mejor amigo y ella A-Quing su hermana menor - le informó Wei Wuxian señalando al hombre de lentes con sonrisa amable, al hombre de negro con rostro serio y a la joven de ojos blancos que también le sonreía entregándole un pequeño obsequio.

¿Desde cuando tengo tantos tíos?

Pensaba el cumpleañero creyendo que su familia era extraña, sin contar los hijos no reconocidos de su abuelo, cuando sintió que alguien cubria sus ojos y dejaba un regalo en sus manos.

- Lamento la tardanza, feliz cumpleaños A-Ling - le susurró al oído la persona que más esperaba oír.

Descubrieron sus ojos y pudo observar al Primer Jade y a Lan JinYi que le sonreían.

Toda la tristeza que lo agobiaba se desvaneció cuando su amable novio lo abrazo por detrás tratando de expresar lo mucho que lo quería.

- S-Shizui, Gracias - susurró con un sonrojo en su cara pensando en que valía la pena haber esperado tanto.

~~~~~~~~~~~~~

Estoy igual de confundida que Jin Ling con todos los tíos que tiene, me habían explicado porque Xue Yang y Song Lan eran sus tíos pero no recuerdo bien.

En fin, espero que les este gustando la historia 💕.

¡El Cumpleaños de Jin Ling!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora