Prólogo

1.1K 91 10
                                    

¡Guau, guau!

Jin Ling despertó de forma repentina al sentir como Hada saltaba sobre el con alegría.

- Buenos días Hada - le habló con cariño sin esperar una respuesta.

Se levantó y decidió vestirse mientras pensaba en lo especial que era ese día.

Su cumpleaños número dieciséis estaba ansioso por celebrarlo junto a su ahora novio.

~Flashback~

- ¡M-me gustas! - el joven de coleta se estaba muriendo de la vergüenza y los nervios pero al fin pudo decir lo que sentía.

- T-tu también me gustas A-Ling - Shizui estaba confundido sobre la razón por la cual fue llevado detrás de la escuela pero escuchar esas palabras lo dejaron en shock al notar que sus sentimientos eran correspondidos.

- ¿De verdad? - el joven amante estaba algo sorprendido, se había preparado mentalmente para un rechazó pero no para esto, aún así se aseguro de haber escuchado bien al ver asentir al joven de blanco - E-entonces ¿quieres salir conmigo?

~Fin del Flashback~

Fue el momento más feliz de su vida, ya había pasado una semana y estaba preparado para dar el siguiente paso.

Iba a tomar el primer beso de Shizui como su regalo de cumpleaños y nada podría impedirselo.

Terminó de asearse y bajo a desayunar.

- Buenos días mamá, buenos días papá - saludo con alegría a sus padres que le sonrieron en respuesta.

- Buenos días cariño, hice tu comida favorita para celebrar que cumples un año más - respondió Jiang YanLi mientras le servía sopa de raíz de loto.

- Mi pequeño hijo esta cada vez más grande, pronto se convertirá en un hombre - expresó Jin Zixuan orgulloso sin poder contener las lágrimas siendo consolado por su esposa.

- Cierto, A-Ling tus abuelos no podrán venir hoy pero no te preocupes hable con tus tíos y todos llegarán pronto - decía su madre feliz de poder ver a sus hermanos menores.

Jin Ling asintió ansioso esperando poder ver a Shizui.

Aunque tal vez debía pasar por algunos problemas antes de tener su deseo.

~~~~~~~~~~~~~

Holaa, esta es una historia de tres capítulos que hice pensando "¿Que pasaría si se reunieran todos los tíos de Jin Ling en un sólo lugar?" Y justo vi, en ese momento, en facebook que celebraban su cumpleaños así que se me ocurrió esto. Espero les guste y les parezca divertido.

¡Gracias por leer! 💕

¡El Cumpleaños de Jin Ling!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora