🐰
6:35 PM, faltaban 25 minutos para que mi hermano menor saliera del estudio, antes solía ir por el y después íbamos algun lado a cenar o comprábamos cosas para hacer la cena en casa, el siempre ha sido alguien muy alegre pero desde la muerte de nuestros padres, se apago un poco esa energía que sólo el sabía transmitir, era común verlo decaído todo el tiempo o eso hasta hace dos meses atrás me conto que conoció a un chico en una cesión de fotos que tuvimos para la nueva línea de ropa y empezó a salir con el, desde entonces lo volví a ver con una inmensa alegría, claro que hay ratos que se ve triste y aunque le pregunto el nunca dice lo que pasa.
LIXIEE ☀️
-Hyung no me esperes para la cena, saliendo iré con jinnie hyung 😊
-tampoco me esperes despierto, te quiero hoho❤️Nuevamente estaré solo para la cena como hacia 2 meses. Felix y yo somos los herederos de grupo Lee , pero después del fallecimiento de nuestros padres pase a ser el ceo de la empresa de papá por ser el mayor de ambos. no me quejo por que antes que sucediera el accidente ya trabajaba con papá, pero era mas pesado para mi convertirme ceo con solo 19 años cuando aún estudiaba mi carrera y al mismo tiempo que tenia que dirigir aquella empresa y cuidar de Felix , actualmente recien cumplí 27 años, siempre me enfocado en el bienestar de Felix y el correcto manejo del grupo Lee.
Aunque desde hace 8 años e sentido ese sentimiento de soledad y aun más después que Felix empezará a salir prácticamente todos los días con Hyunjin... Es el heredero y nuevo Ceo de Hwang nuestra empresa aliada y como era de suponer al mismo tiempo el modelo principal de ella, Me parece un chico agradable pero tiene algo que no terminaba de agradarme, solía venir a nuestra casa a cenar y pasar el rato con Félix después de irse a su casa 12:00 PM decía que su casa quedaba a una hora y media de la nuestra, es... Realmente no se que tipo de relación mantienen pues se tratan como novios pero ninguno me ha confirmado y sinceramente no me agrada eso.
Seguramente Felix llegará poco antes de las 12, entonces decidí acompañar aceptar la invitación de Chan hyung de pasar la tarde con el y su familia. BangChan es mi mejor amigo desde el instituto el no viene de una familia adinerada pero siempre a sido alguien dedicado a lo que hace, tenía calificaciones impecables en el instituto para mantener su beca de estudio, es alguien realmente digno de admirar, el estuvo conmigo apoyándome desde el accidente de mis padres y entonces se convirtió en el bis-presidente de Grupo Lee.
2 años después de que lo nombre bise-presidente le propuso matrimonio a su novio Seungmin obviamente fui Groomsmean principal y 2 años después tuvieron a su primer hijo Yeonjun y actualmente un Seungmin embarazado de 8 meses van por su segundo hijo muy pronto.
Eran 7 pm cuando llegamos a casa se chan, bajamos del auto para dirigirnos ala puerta principal.
-Minnie, cariño e llegado- hablo alto para que Seungmin le escuchara, pronto se escucharon unos pequeños piesitos correr hacia nosotros.
-¡papii te estañe musho! - Yeonjun alzaba sus pequeños brasitos para que lo cargará su padre chan - ¡minho oppaa! ¡También te estañe mucho! - me mostró sus brazitos para que lo cargará.
-yo también te extrañe mucho Junnie - le dije mientras caminaba hacia la sala con el pequeño en mis brazos.
-bienvenido cariño, hola minho hyung - dijo seungmin mientras abrazada a su esposos y acariciaba su vientre de 8 meses.
-hola seungminnie ¿como te has sentido? -
-más embarazado - dijo causando que solataramos una pequeña risa Chan y yo - es bueno que nos visites Yeonjunnie a extrañado mucho a su tío favorito - dijo mientras acariciaba el cabello de su hijo que aún estaba en mis brazos - sabes también podrías traer a Felix hace un par de meses que no lo vemos por acá y también lo extraña Yeonjun, ¿verdad mi cielo? - el pequeño asintió moviendo repetidas veces su cabecita.
ESTÁS LEYENDO
Love Again
FanfictionEl verdadero amor de una persona puede llegar en momentos y sircunstancias inesperadas. -MinJeong -hyunlix -mención de otras parejas [M-preg] 02/03/21 -trate de actualizar seguido -habrá mención de varios ships en el transcurso de la historia -posi...