🦊
Habían pasado 3 semanas desde que estuve en el hospital, las primeras 2 semanas Hyunjin estuvo muy atento y cariñoso conmigo, también me propuso matrimonio solo 4 días después de que salí del hospital, pero en la tercer semana volvio empezar a llagar tarde a casa aunque parecía hirritado, ya no se desquitaba conmigo.
Hoy es lunes me toca ir a mi primera revisión, mi bebe aun es muy pequeño solo tengo casi 3 meses de embarazo, se suponia que Hyunjin iría conmigo pero tenia que arreglar unos asustó importantes en la compañía, pero dijo que llegaría temprano hoy.Me dispuse a cambiarme por algo sencillo pues me van hacer el ultrasonido asique solo me puse una playera azul pastel y unos jean's, de mezclilla rasgados, demasiado simple pero se ve bien.
35 minutos después ya estaba en la clínica.-buen día, mi nombre es Yang Jeongin tengo cita-dije mientra le enseñaba desde mi móvil la cita programada.
-oh!! Tu eres Jeongin?, eres igual de tierno que tu hermano, mi nombre es Lu Minseok- me dijo el amable chico de recepción con cara de gatito
-Lu? No es chino? - pregunté un poco confundido con en apellido chino y nombre coreano.
-Jeje sii es chino pero es mi apellido de casado, mi apellido de soltero es Kim-me explico y solo sonreí mientras acentia- bueno porfavor toma haciento Jeongin, le avisaré a la doctora que estas aquí.
-muchas gracias Minseok Hyung - me sonrió mientras tomaba el teléfono, me dio un poco de risa ver como se liaba con el teléfono... Acaso no era recepcionista?.
-aaah donde esta el tonto de seokjin, me deja a cargo y no me enseña como usar esta cosa... Sabes que, iré mejor a decirme en persona y de paso si veo a seok lo golpeare. - vi como entraba hasta el último consultorio del piso.
Vine a esta clínica por que Seungmin vino desde su primer embarazo, le tiene mucha confianza a Sana además que aquí también está el pediatra de Yeonjun, es una especie de clínica de maternidad.
-Jeongin pasa - me llamo Minseok hyung
-Gracias hyung.
Entre al consultorio cerrando la puerta.
-Buen día Jeongin
-Buen día Sana nonna
-esta es tu primero revisión ¿cierto jeongin? - me pregunto mientras veía buscaba unos papeles.
-si es mi primera vez.
-muy bien... Haremos tu historial médico - dijo mientras me enseñaba unos papeles y me preguntaba algunas cosas y me recomenaba ejercicios para embarazadas y algunos alimentos que ayudan dieran te el desarrollo de mi bebé, Termino de hacer mi historial.
-bien, puedes subirte a la camilla por favor.
Subí ala camilla y me rescote de forma que me sintiera cómodo, mientras veía como Sana sacaba un tubo y ensendia de lado de la camilla.
-bien empecemos ¿de acuerdo?
-si
-bien ¿puedes subirte la playera porfavor?.
ESTÁS LEYENDO
Love Again
FanfictionEl verdadero amor de una persona puede llegar en momentos y sircunstancias inesperadas. -MinJeong -hyunlix -mención de otras parejas [M-preg] 02/03/21 -trate de actualizar seguido -habrá mención de varios ships en el transcurso de la historia -posi...