03

3 0 0
                                    

🦊°🐰

Abrí los ojos y me desoriente por unos segundos hasta que me di cuenta que estaba en un cuarto de hospital... Genial maldito impulso, vi como se abría la puerta dejando ver a minnie y binnie hyung.

-por dios Jeongin casi me muero del susto- solo voltie a otro lado de la habitación - ¿que paso jeongin?, realmente me preocupo verte así-me hablo con una voz tranquila y llena de cariño.

-yo... no lo se, no volverá a pasar.

-somos familia jeonginnie puedes contar con nosotros... ¿Por qué estabas a esas horas de la noche fuera de mi casa? - preguntó serio changbin.

-y-yo...- agradecia internamente la llegada de mi doctor.

-disculpen la interrupción pero tengo que revisarlo - changbin y seungmin se movieron al otro lado de mi camilla- bien y ¿como te sientes Jeongin?- pregunto mientras reviso mi suero y algunos reflejos.

-yo bien... ¿Como esta mi bebé? .

-no te preocupes tu bebé se encuentra bien, en realidad el fue uno de los causantes de tu desmayo... debes tener mucho cuidado jeongin.

Narra autora

Changbin y seungmin que hasta ese momento se habían quedado en silencio después de escuchar bebé quedaron en shock.

Jeongin

-Yang Jeongin explicate... ¿Que estas diciendo? - hablo seungmin.

-valla noticia supongo eso era unas de la razones de tu visita - dijo changbin hyun aún en shock.

-lo siento si no lo dije antes... pero me entere hace poco -dije mientras veía a otro lado que no estubiera ambos.

- tienes 18 años jeongin eres modelo, aun ni terminas la universidad -seungmin sonaba desepcionado-... ¿Hyunjin lo sabe?.

-No es para tanto... No lo sabe - suspiré volteando a ver a los chicos - mi edad y carrera no detendrán que tenga mi bebé.

-minmin sabes que innie ya esta grande... Además Hyunjin siempre lo a cuidado mucho, vamos no seas tan duro con Innie le hace mal a el y le hace mal a ti, ambos están enbarazados- changbin hyung era realmente un ángel.

-supongo que tiene razón changbin pero... Realmente me preocupas... Perdón Innie, te quiero eres mi hermanito y quiero lo mejor para ti - lo dijo mientras acariciaba mi mano libre de agujas.

-yo también te quiero minnie, gracias por entenderme.

~~~~~~~SALA DE ESPERA~~~~~~~~~~

NARRADORA

Alrededor de las 3 am minho se escontraba caminando a recepción y preguntó tranquilamente por el pasiente Yang Jeongin, siguió las indicaciones de la recepcionista, ya después de bajar del elevador camino a la sala de espera del piso 4 donde vio a Chan de pie con un Yeonjun dormido en sus brazos.

Minho

-¡¡Hey Chan!! ¿Que ocurrió?.

Love Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora