Corriendo por el pasillo que da camino a la azotea de la escuela, Tajuku huía, como siempre, de los malestares llamados "compañeros abusivos", un total de cuatro, perfecto para una paliza.
-abusivo 1: Vamos!! Lo acorralamos!!
-abusivo 2: Por qué va al techo? Es idiota?
-abusivo 3: No importa!! Se merece una paliza por atraer a las chicas y ni darse cuenta!! No nos deja oportunidad!!
Aumentando la emoción y las ganas de propinar un aluvión de golpes a la presa llegan al techo y ven que Tajuku está contra la cerca de tres metros de altura.
-Tajuku: (mira con cansancio)Por qué siempre me persiguen estos tipos?
-abusivo 2: Tu sabes lo que haces y por eso haz de pagar!!!
-Tajuku: no es mi intención y lo saben, de hecho, desearía que tanto chicos como chicas me dejaran solo
-"Vamos, vamos, piensa en como salir de aquí, puedes escalar la reja con facilidad y saltar desde el otro lado a un árbol cercano".
Piensa Tajuku mientras recibe descarados insultos de sus "buenos compañeros".
-"Lo mejor será distraerlos para ganar tiempo, pero no son tan brutos...Oh, esto podría servir"
-Tajuku: (inhala con fuerza)Elburrodijoque!!!!
-abusivos: (inclinan la cabeza confundidos)Que?
En lo que los compañeros se dan cuenta, Tajuku ya está por traspasar la reja por arriba y antes de que los cazadores incluso empezaran a subir, la presa ya salto hacia el árbol más cercano.
Bajándose del árbol y asustando a algunos alumnos en el proceso, corre al interior del edificio para ocultarse en un baño ni tan cerca ni tan lejos y cierra la puerta. Se acercó al espejo para arreglarse un poco después de la corrida.
Mide 1,77m de alto, su cabello marrón oscuro le llegaba a los hombros y estaba algo despeinado, se lo alineó con la mano y dejó caer el flequillo por encima del ojo derecho color avellana. Al mirar su rostro sudado, cosa que no le quita su belleza, no puede evitar pensar.
-"No entiendo cómo es que les atraigo solo con mi cara. Me gustaría que no fueran tan superficiales. Si me conocieran mejor saldrían espantados".
Tajuku siente con profundidad como una voz que estuvo gran tiempo de su vida molestando y atormentando aparece en el momento menos deseado.
-"Exactamente. Como alguien podría amar a un trastornado mental con una doble personalidad que tiene pánico escénico? Simplemente mátalos y tus problemas se irán. Tu tienes la habilidad y la capacidad para hacerlo, pero solo con mi ayuda"
-"NO!!! Ya te dije que no te dejaré el control a menos que sea completamente necesario!!"
-"Pronto te cansarás y podré gobernar tu mente. La paciencia es la madre de toda oportunidad"
El espejo estuvo a punto de ser golpeado con furia, pero Tajuku escuchó como rechinaba la puerta del baño y rápidamente se metió en un cubículo.
-???: Por fin te encon...ah...no está aquí
Reconociendo una voz familiar decide salir del escondite con una sonrisa.
-Tajuku: Lo siento, pensé que eras otro
Shinka Shizukeru, su amigo de la infancia. Es 10cm menor que Tajuku, su pelo es de un color negro y sus ojos están teñidos con un tono café, su cuerpo algo tonificado casi no concordaba con su cara de niño pequeño y esta le devuelve la sonrisa con la intención de hablar pero...
ESTÁS LEYENDO
Accel World: New Beginning
AzioneEsta es la historia de un adolescente de 16 años llamado Tajuku Jinkashogai con un pasado oscuro dentro del universo de Accel World, donde se le otorgará el Brain Burst de parte de manos amigas, esto cambiará su mundo tanto para bien como para mal C...