Capítulo 3 "De Regreso En Konoha"

132 5 0
                                    

Había pasado un año y medio desde que Naruto había dominado su primer jutsu, en este lapso de tiempo el rubio había enfocado la mayoría de su entrenamiento en el uso del Chakra, esto lo complementó con la clásica meditación que lo ayudaba a entender mejor su propio Chakra, ya que con el tiempo había logrado sentir los movimientos de su Chakra en su interior, mientras que su habilidad en el exterior ahora le permitía rastrear animales en un rango de 500 metros con un máximo de 3 animales a la vez, ya que su concentración aún no era lo suficientemente grande para enfocarse en más objetivos, pero si el chico se enfocaba en un solo animal, podía aumentar su rango de seguimiento y visualizar las acciones de su objetivo. Kurama no se lo había dicho, pero estaba entrenandolo para utilizar correctamente el kekkei genkai del clan Uzumaki el "ojo de la mente de Kagura" (Kagura Shingan), la habilidad sensorial más poderosa en el mundo Shinobi.

A pesar de enfocarse en el entrenamiento del Chakra, Kurama no permitió que el entrenamiento físico de Naruto se descuidara, por lo que aumentó ligeramente la cantidad de vueltas y flexiones que el niño debía realizar diariamente, habían dos motivos para esto, el primero era que Naruto aún era un niño en desarrollo, por lo que el exceso de ejercicio podría atrofiar su crecimiento o dañar su cuerpo en el peor de los casos. El segundo era porque quería esperar un tiempo antes de ayudarlo a crear y desarrollar su estilo de taijutsu desde 0. Por lo que la fuerza y velocidad del joven Jinchuriki aún se encontraban en el nivel gennin bajo. Por otro lado la chica zorro dio una excelente educación ninja a Naruto, pues le habló detalladamente sobre la mayoría de la historia Shinobi reciente, pero profundizó más en la historia y habilidades de algunos de los clanes de Konoha pues era probable que el rubio trabajará con algún miembro de estos clanes en algún futuro cercano. Para sorpresa de Kurama Naruto no odiaba las clases de historia, en cambio apreciaba y esperaba con entusiasmo la hora de estas para aprender más sobre el mundo shinobi, le llamaba especialmente la atención la historia de los Hokages de konoha y la historia de su propio clan, pues en este año el rubio había cambiado su meta, el aún admiraba a los Hokages pero ya no deseaba ser uno, pues sentía un fuerte deseo de revivir a su clan y re-descubrir las antiguas artes perdidas de su clan. El kenjutsu le resultaría sensillo de aprender, pues él ya había demostrado ser hábil en una ocasión donde se vio obligado a pelear con un palo contra su madre adoptiva, quien tenía el objetivo de enseñarle a defenderse de cualquier tipo de arma. Pero lamentablemente Kurama solamente podría enseñarle las bases del Fuinjutsu, pues sus conocimientos en esta área Shinobi eran bastante limitados, por lo que Naruto tendría que buscsr otro maestro en el futuro, o encontrar algún pergamino que lo ayudara a comprender mejor este tema.

En este año naruto había aprendido el segundo jutsu básico de su arsenal, el "jutsu de sustitución" (kawarimi no jutsu), el cual tuvo que aprender rápidamente para evitar que Kurama lo golpeara con varias piedras, pero el entrenamiento no terminó allí, pues la biju quería que su Jinchuriki dominará este jutsu debido a que sería uno de los jutsus en los que tendría que depositar su vida y un error en la ejecución podría resultar en graves consecuencias. Por lo que Kurama comenzó a atacar al chico a cualquier hora del día sin previo aviso. A partir de este momento Naruto tuvo que estar preparado para realizar el jutsu instantáneamente y sin depender de sellos de manos, evitando así las mortales pedradas de su madre adoptiva.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto Uzumaki El Sabio Silencioso De La HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora