Un joven Naruto de cinco años se encontraba corriendo por los callejones de Konoha, detrás de él había una turba enojada de aldeanos y ninjas de nivel genin y chunin. La razón hoy es 10 de octubre aniversario del ataque kyubi y la muerte del Yondaime Hokage Minato Namikaze, el destello amarillo de Konoha (Konoha no Kiiroi Senkō). Desde entonces Hiruzen Sarutobi el Sandaime Hokage tuvo que volver a retomar su puesto como líder de la aldea, pero lamentablemente para Naruto eso significó revelar su situación como Jinchuriki del Kyubi a los líderes de clanes y al Consejo civil. Estos últimos terminaron divulgando la información entre los aldeanos resultando en el odio de la aldea hacia Naruto, pues los ignorantes pensaban que el era la reencarnación del kyubi.
Naruto giro por los callejones cuando finalmente llegó a un lugar sin salida, no había hacia dónde correr, estaba atrapado.
-¿porqué hacen esto? Yo jamás les he hecho nada-. El pequeño Naruto gritó con lágrimas en sus ojos, pues no podía comprender la razón del odio de los aldeanos.
-cállate estúpido demonio, nosotros terminaremos lo que inició el Yondaime, te mataremos y vengaremos a nuestros seres queridos-. Respondió un aldeano enfurecido mientras le lanzaba una roca a Naruto, la cual impactó contra su cabeza haciendo que un poco de sangre comenzará a caer.
-yo no soy un demonio, por favor no me lastimen-. El niño gritó desesperado pero fue silenciado por una patada de un Chunin en la boca de su estómago.
Así pues los aldeanos pasaron toda la noche torturando al joven rubio quien al final del día estaba más muerto que vivo, su espalda había sido asotada múltiples veces al punto que su piel fue completamente desgarrada dejando sus huesos expuestos a la vista, en su frente había una gran corte ya cicatrizado el cual tenía la forma de una palabra "demonio" además sus brazos y piernas estaban rotos. El niño se mantenía vivo por pura fuerza de voluntad. Fue entonces que un ninja de élite perteneciente al grupo Anbu finalmente lo encontró, el joven peli negro con una máscara de cuervo estaba atónito pues jamás pensó que la aldea por la que el daría su vida pudiera hacerle semejante cosa a un niño, incluso si este niño era un Jinchuriki y lo más indignante fue el saber el nombre del joven rubio, más en concreto su apellido pues solo había un Uzumaki en konoha, uno que murió en el ataque kyubi y cuya relación con cierto Hokage rubio era más que evidente para algunos, incluyendo a este genio Anbu de nombre Itachi Uchiha.
-lo siento Naruto, de haber llegado antes no hubieras sufrido este infierno-. El Uchiha tomó a Naruto en sus brazos, estaba dispuesto a llevarlo al hospital pero sabía que no sería atendido, por lo que estaba considerando sacarlo de la aldea para llevarlo a buscar a un ninja médico, quizás con suerte podría encontrar a la mejor del mundo Tsunade la Sannin de las babosas. La mente del Anbu se vio interrumpida cuando escucho la voz de un pequeño agonizante.
-Anbu-San... Por favor, acaba conmigo, termina con este sufrimiento no quiero volver a sufrir-.
El Uchiha se sobresalto y un escalofrío recorrió su espalda, pensar que el alegre rubio hiperactivo de la hoja estaba roto no hizo más que aumentar su desprecio contra la aldea, quizás su clan tenía razón con el plan de golpe de estado.
-Naruto-Kun te llevaré a un hospital, los médicos van a sanarte y... -.
-Después los aldeanos volverán a torturarme, y puede que esta vez me maten-. El rubio respondió en un tono muerto, sus ojos azules safiro cada vez estaban más perdidos en la oscuridad, pues a pesar de su vitalidad Uzumaki el había perdido su voluntad de vivir, por lo que su cuerpo simplemente se estaba dando por vencido.
-Naruto-Kun, no puedo matarte aunque quisiera y el Sandaime no estará feliz sin su nieto rubio favorito-. El Anbu hizo un gesto amable en un burdo intento de regresar un poco de esperanza hacia naruto pero jamás espero su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki El Sabio Silencioso De La Hoja
FanficNaruto Uzumaki muere después de un ataque por parte de los aldeanos de Konoha. El joven rubio se encuentra con el Rikudo Sennin, quien le da una oportunidad de revivir. En su nueva vida él decide desaparecer del pueblo, solo para regresar a la alde...