Horas más tarde... ( Pasado )Narra _______:
Ya me encontraba lista, vestía un Overol de Jean Y una blusa blanca debajo. Debía estar presentable ante tal despedida.
Voltié en busca de mi mejor amigo, luego de unos segundos apareció con su bolso y vestido informalmente pero presentable. Acompañado de su Madre.
Inmediatamente fui tras el para depositarle un cálido abrazo. Como era unos centímetros más pequeña logré meter mi cabeza entre su cuello. El correspondió, dejando su bolso a un lado, para rodearme con ambas patas.
Luego de unos minutos- _______ -susurro a mi oído, para luego observar como las mayores se despedían tristemente, ya que habían estrechado lazos tambien- sigueme.
Nos soltamos del abrazo y nos dirigimos atrás de la gran parada de tren.
- ¿Qué ocurre? ¿Piensas escapar? -cuestioné dudosa por su reacción.
- No creo que lo logré -río frustrado.
- ¿Entonces? - pregunté dudosa, secando mis ojos lagrimosos antes de llorar.
Saco algo de su bolsillo- Ten - me entregó una pequeña carta- Leela cuando me marche ¿Okey? -la recibí asintiendo con la cabeza, mientras notaba como el la agachaba.
- Okey -mencioné con mucha intriga, guardandola en mi bolsillo trasero.
Ambos escuchamos como se aproximaba el tren.
- ¡Nick, vamos! -lo llamó su Madre.
Inmediatamente levanto la vista hacia mis ojos- Y una cosa más - hablo el zorro nervioso.
- ¿Qué co... - No logré terminar ya que fui interrumpida por unos dulces labios.
Mi mejor amigo me estaba besando. Fue simplemente magnífico, más de lo había imagiado que fuese. Era cuidadoso y atento, pues no trataba mis labios con brutalidad.
En ese momento, sentimientos reprimidos volvieron a brotar, haciéndome erizar el bello levemente.
Despues de unos segundos nos separamos- Nos veremos pronto _______ -fue lo único que mencionó en susurro cerca de mis labios, para luego marcharse rapidamente hacia el tren.
Inmediatamente desperté del shock y lo acompañe a unos metros de el, llegando a despedirme mientras el tren se marchaba y con el mi primer beso....
Segundos después no lo ví más y mi primera lagrima se atrevió a salir, por ello decidí volver a casa con mi Madre, para leer la carta cuanto antes.
........
Mi cuerpo tenía una sensación extraña ante tal acto de Nick, se trataba de emoción y frustración a la vez.
- Cariño ¿Estas bien? -preguntó mi Madre al adentrarnos al hogar.
- Si -le respondí ebosando una falsa sonrisa.
- Nick era un buen chico, igual que su Madre -hablo mientras dejaba su bolso en el sofá-. Pero en la vida siempre surgen oportunidades y ellos las aprovecharon -añadió.
- Entiendo Ma -contesté subiendo las escaleras, para dirigirme a mi habitación.
- Me encantaría que tu hicieras los mismo _______ -concluyó su explicación en tono maternal.
- De acuerdo, lo intentaré -contesté antes de marcharme, pues la ansiedad me ganaba.
Al entrar a mi habitación me senté en mi cama y me dispuse a sacar el sobre, para luego leer la carta. Al hacerlo cayó un pequeño brazalete de color escarlata, muy hermoso para mi gusto. Me lo coloqué y con el abrí la hoja...
.......
Querida ____:
Escribí esta carta para lograr decirte todo lo que pienso de ti. Eres...estupenda, magnífica, hermosa y divina. Nunca me animé a mencionarlo por qué soy un cobarde, pero...
TE AMO.
Desde aquel momento en que te vi por primera vez sentí algo especial por ti, nunca supe que fue, ya que era un niño, pero al ir creciendo me di cuenta que era un cariño distinto hacia ti. Años más tarde me di cuenta que era Amor.
No espero que luego de leer esto, tu sientas lo mismo por mi, ni que te sientas mal. Sólo necesitaba decírtelo...
No se cuando nos volveremos a ver, pero seguro que así será. Y cuando ocurra ruego por qué estos sentimientos se apaguen, ya que no quiero que sufras, ni sufrir yo tampoco por culpa del destino.
Sin más que decir, espero que puedas rehacer tu vida, y aún que me cueste yo también. Te deseo lo mejor y que alcances tus preciados sueños.
Con cariño especial.
Nick ¿Tu mejor amigo?.......
Al concluir tan sólo largue un leve suspiró, y algunas lágrimas mancharon la tinta.
《¿Rehacer nuestra vida? ¿Apagar los sentimientos? 》pensé 《Será difícil olvidar al joven que me ah echo tan feliz, al que me causaba mariposas cada vez que lo veía, al que me gustaba tanto...》 Mire por la ventana de mi habitación aquel hermoso amanecer 《Pero si tu quieres que así sea.....lo intentaré, Nick Wilde》.
......
.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde // Nick y tu
Fanfiction______ Parici y Nick Wilde. MEJORES AMIGOS INSEPARABLES....O eso creían. Por razones del destino, ellos son separados. Obligándose a si mismos a olvidarse el uno del otro. ¿Finalmente lo consiguen? SI, Todos aquellos sentimientos que habían brotado...