Estaba sentada junto a la chimenea tomando algo de calor. Hoy era la segunda prueba con suerte llegaba a ver algo desde las ventanas, era bueno y malo el lugar donde estaba la sala de Slytherin. Bueno porque tenían mucho espacio y tenían dormitorios individuales, malo porque siempre hacía frío.
Sentí una presencia detrás que me causaba un poco más de frío, pero sentí una manta caer sobre mis hombros y a la presencia de detrás ahora a mi costado.
— Te gusta mi chalina - habló.
— Me gusta, es lo primero colorido que te veo usar - sonreí mientras me inclinaba en su hombro.
— Solo para que tú pudieras verlo, supongo que por eso tus medias.
— De hecho es porque no tenía otras medias no quise lavar la ropa - empezamos a reír.
Hace dos días no habíamos hablado, supongo que por la sorpresa de nuestra descubrimiento, pero algo si teníamos seguro, era mutuo.
— Vamos a ver la prueba - asentí, ahora me sentí mejor de ánimo.
Corrimos para poder llegar y ver el espectáculo, nos acercamos hasta nuestros amigos quienes con guardaron un espacio y unas golosinas.
— Le aposté a Krum - dijo Theo y Blaise asentía de acuerdo.
— Ojalá Potter muera en esta prueba - espetó Draco.
— Es Potter, ¿enserio crees que le va a pasar algo? - mencione antes de comer un chocolate, le ofrecí un poco al rubio con mi mirada pero se negó.
****
La prueba había terminado y tal como les dije, Potter no murio, lo cual parecía fastidiar a Draco, y a mi solo me divertía. Entramos a la sala común y estaba decidida a irme a dormir, pero Draco me jalo lejos de todos. Caminamos mucho, muchísimo.
— Draco, ¿ya? - mi voz sonaba fastidiada y él solo rió con eso.
Dejamos de caminar cuando entramos a un aula abandonada, un aula que al parecer no se usaba.
— Vaya te conoces todos los rincones de Hogwarts - susurré.
— Si - dijo divertido, pero solo me fije en sus ojos que brillaban bajo la luz de la luna que se colaba por las ventanas.
Hizo aparecer dos sillas, lo mire mal y los cambié a unos puff. Más cómodo pensé.
— Sofía - lo mire mientras me sentaba - No es raro, después de pensar que solo éramos amigos y que seríamos amigos por siempre.
— Supongo que no es raro, pero si para ti es raro podemos seguir como amigos.
En el fondo de mi corazón deseaba que él no quisiera eso, que mis sentimientos fueran correspondidos, que ya no fuera él y yo, que fuéramos un ellos.
— No me entiendas mal, nos gustamos eso es obvio, pero no nos amamos ya que tanto como tú y como yo aún nos vemos con subtonos grises - tenia razón - Pero eso no significa que dejemos de gustarnos y que con el tiempo nos amemos - también tenia razón - Así que por eso quiero que estemos juntos, no sé si esto sea para siempre, solo sé que quiero que sea verdadero.
Ya sé que así no es el orden los sucesos pero hagamos como que si xd