Es un One-Shot creado por Lender, mi hermano. Sin más preámbulos, comencemos:Dos palabras, un asesino... “¿Qué es un asesino?", fácil de explicar; una persona que le quita de forma cruel la vida de otra con un objeto contundente o usando algún veneno para cumplir con cuyo objetivo que muchas personas han cometido aquél crimen en nombre de la “Venganza" o “Religión", también pueden ser otros oscuros motivos.... Como la auto complacencia del estrés diario.
Aquí van otras dos palabras, un policía... “¿Qué es un policía?", no tan fácil de explicar; una persona con el cuyo deber de hacer cumplir las normas y tiene el derecho de utilizar armas contra sus agresores en nombre de la “Justicia" pero con el pasar del tiempo... Éstos se vuelven corruptos y ladrones que hacen las cosas al nombre del “Beneficio" con el oscuro motivo de ganar dinero fácil.
Respecto a la diferencia entre éstos dos oficios... Puede que sean iguales pero aún se cree que algunos policías no están envueltos a la corrupción o no se ha ensuciado las manos con tales barbaridades.
Conclusión: Tanto el asesino como el policía son iguales de tramposos y sucios.
[ • • • ]
P.O.V de Meggy
¡Ok, Aquí voy! Soy Meggy Spletzer y tengo 19 años, trabajo como oficial de policía por un tiempo parcial ya que tengo el pasatiempo de luchar en los Stuf Wars. Pero actualmente tengo un trabajo secundario en el Escuadrón de Avanzada para Asesinos Seriales, “ASSK", los reclutas del equipo debemos tener la eficacia de defendernos de cualquier grupo, o en poco casos; un asesino que le proporcionarán un nivel y apodo por el peligro del mismo.
No cualquiera sobrevive a éste terrible oficio bien pagado, como mínimo cada individuo obligatoriamente debe poseer la habilidad de pelear con un nivel 5 por separado. Si preguntan que la paga es buena por nuestras vidas, sí lo es, todo es a través de un contrato dónde tenemos seguro de vida, trabajo y hasta para los hospitales de la más alta calidad, y de dinero, según el nivel mortal del asesino.
He estado sobreviviendo a éste trabajo por más de 3 años y sigo con vida gracias a Dios. Cualquiera pensaríamos que estamos dispuestos a dar la vida por nuestro país, el Reino Champiñón; pero yo ni siquiera pertenezco ahí. Yo nací en Inkopolis, la ciudad dónde solamente Inklings pueden habitar, una raza de calamares con forma humana... Pero ahora soy humana, no contaré detalles sobre eso... Es un tema muy fuerte para mí.
Actualmente, yo y mis compañeros del Escuadrón SMG-4 estamos dirigiéndonos directamente a un pequeño poblado a las afueras del Reino Champiñón... Raro, ¿no? Mayormente enfrentamos problemas dentro del país, no afuera. Pero ésta vez, nos llamaron a todos por sorpresa con el objetivo de tratar con el asesino de la zona con el nombre de Onett. Además del repentino llamado, nos ofrecieron un contrato dónde especifica que si salimos vivos de ésta, nos darían tanto dinero que no necesitaríamos trabajar otra vez en nuestras vidas.... Una cantidad que excede de los 100 millones de dólares.
La gran mayoría del equipo aceptó la oferta sin leer el contrato pero al menos yo no me precipité. Al terminar de leer aquél contrato engañoso, me encontré que nuestro objetivo es un nivel... ¿¡10!?. Lo más seguro es que digan que “Ha, un nivel 10, ni me hará cosquillas", miesntras que responderé agarrando el recluta por la camisa y gritaré “¿¡Eres idiota o qué!? ¡Un nivel 10 te hará picadillo en un abrir y cerrar de ojos!".
En serio, los nivel 10 no son cosa de infantes. Los únicos que podemos enfrentar un nivel 10 son los Escuadrones Especiales con la suficiente experiencia... Pero igualmente no hace muchos cambios, los asesinos de nivel 10 acaban con nosotros rápidamente. Lo bueno es que menos de la mitad del Escuadrón sobrevive.... No, suena peor de lo que creí.