Agatha Molles era la chica soñada para cualquier escritor para crear una historia juvenil, esas de amor empalagosas o de aquellas que son tan intensas que nos hacen desear que nos pasaran.
Ya que su vida era digna para ser escrita y retratada, pero yo como escritora me tocó conocer a Agatha en la etapa donde se veía tan desastrosa, ya no era la chica digna de ser la inspiración de ningún libro ni de una fotografía antigua de esas melancólicas.
Cada vez que tenía la oportunidad de verla si ella me dejaba o su enfermera, parecía más un fantasma cada día que pasaba siempre en la misma posición, siempre diciendo unas frases que apenas entendía y cuando las decía se agarraba el cabello y se golpeaba la cabeza contra el muro. Decidí un día ya simplemente darme por vencida que caso daba averiguar sobre que le pasaba o lo que la condujo a hacer aquella acción que desconocía hasta el día de hoy ya que eso desde el principio me condujo a querer saber de ella y de su pasado.
¿Qué le pasó a aquella mujer para que quedara así?
En tal deplorable estado, así que fui a despedir de ella por educación.
Agatha puedo pasar- no escuche nada solo aquel sonido que emitía como señal de aprobación- Agatha solo vine a despedirme – y nuevamente no dijo nada- hasta luego Agatha...
Ya lista para irme de aquel lugar, una gran dolor invadió mi muñeca era Agatha que obstaculiza que me moviera de mi lugar ejerciendo mucha fuerza en su agarre.
-El mensaje todo pasó con eso...-
Y con la primera palabra temblorosas que me dijo claramente me empezó a contar lo que en ella le produjo aquel mensaje, aquel que destruyó la realidad de Agatha Molles y que destruyó su cabeza.
( cabe recalcar que esto es un borrador, y tiene errores que iré corrigiendo mediante lo vaya releyendo yo como autora, hasta el punto de modificar y borrar algunas partes del libro que sienta que son absurdos y que no van con la tonalidad del libro, y de lo que pase en la historia.)
Espero que les guste mi novela, ahora pueden continuar con el primer capítulo
y eternas lunas a todos
ESTÁS LEYENDO
Mensajes Siniestros (PROXIMAMENTE)
Misterio / SuspensoAgatha un día recibió un mensaje de un número desconocido, pensando que no pasaría nada que seria como los otros sin importancia. pobre e ingenua Agatha cuanto dolor, lágrimas y sangre te hubieras ahorrado al no contestar ese dichoso mensaje ¿Acaso...