Tarde casi normal
Agatha- 31 de octubre de 2019
Dieciocho años atrás:
Halloween y otra vez los niños de mi vecindario gritan por todas las calles, y me resulta molesto pero pienso y digo - en serio fui tan molesta como eso niños- la respuesta es obvia claro que sí recuerdo la vez en la que mi tía se hartó tanto de mi ruido ya que tenía una resaca fatal, que me encerró en la secadora con unos chetos, pero después se olvidó donde me dejo y me estuvo buscando por toda la residencia con sus amigos de la fraternidad; jamás olvidaré la cara de cada uno de ellos, culpándose mutuamente ya que la noche anterior tomaron incluyendo mi tía y pensaron que me sacaron a la calle borrachos y me perdieron.
-Lista para comer traje pizza, refresco, helados y una película de terror-
Mi tía Cass un amor de persona, estar con ella es como vivir es como con una amiga de la universidad creo que no hubo mejor familia que ella para acogerme, ella y yo contra el mundo.
-no que estabas a dieta tía Cass- la molesto según ella estaba gorda pero estaba muy bien.
-hay cállate sabes, además tú también estabas a dieta verdad señorita verde-
Oh por dios mi tía jamás va olvidar que intente hacer una dieta con puras verduras de color verde y, eso me causo que cagara de color verde durante un mes.
-pensé que por ser Halloween iras de fiesta como lo años anteriores con tus amigos y tu novio
-Lo mismo dije, pero resulta que muchos de mis amigos se enfermaron y pues mi novio aún no se puede mover mucho por las muletas-
-Así lo olvide, como sigue después de caerse de la venta del baño de chicas, porque según te estaba ayudando con algo-
Y me guiña el ojo mi tía cass pícaramente sabiendo que eso no es verdad, y es cierto ese día a mi novio se le ocurrió; la genial idea de hacerlo en el baño y pues en resumen casi nos cachan intento huir, se cayó, se fracturo, dejándolo con un yeso por 5 meses.
-oye sanguijuela me escuchaste lo que te dije-enarco una ceja mientras me miraba divertida.
-Aaaa no tía lo siento solo recordaba cosas-
-sí y vaya cosas que recordaras- se ríe mientras me suelta un sonrisa pícara.
-Basta tía para que me estabas hablando-
-si se acabó la salsa picante ve a la tienda y tráeme una botellita que no es comida sin salsa picante-
-eso si no sabe a nada sin la sagrada botellita-
Y es cierto era algo sagrado para nosotras comer con salsa picante.
-toma dinero del cenicero y corre a comprar antes que se cierre la tienda-hago un saludo militar y tomo el dinero.
-cuídate Agatha y no hables con extraños-
Siempre mi tía me dice eso cada vez que salgo a comprar algo, como si no supera ya eso.
10 minutos después
Diablos había un niña pequeña con sus berrinches antes que yo en la tienda y tuve que irme a otra tienda tres calles más abajo, mi tía ya debe estar esperándome en la puerta fumando por los nervios, pero que puedo decir no era mi culpa. Hace mucho frío esta temporada solo llevo una polera y unos pantalones de algodón y sandalias y me está cagando el frío fatal.
Como si fuera mi sexto sentido siento la mirada de alguien, como si me mirara fijamente volteo a ambos lados y no hay nada tal vez la decoración de este día me esté colocando nerviosa me relajo y pienso en otra cosa hasta llegar a casa la tarea, mi cama, mi novio y su lesión, mi tía y sus ganas de matarme por tardarme y mi gata scarlet.
Nada aun siento esa vibra y me siento insegura, alguna vez sentiste ese miedo la cabeza de empieza a palpita y miles de pensamientos malos vienen a tu mente; hasta mis manos tiemblan y dejo caer la botella de la salsa.
-Ahhhhh -dejo que salga mi grito mientras alguien me agarra de los hombros.
-Agatha niña cálmate soy tía Cass estas bien dónde estabas te espere mucho.
-por dios tía pensé que era un ladrón-contesto agitada por el susto.
-ya tranquila ya estoy aquí vamos a casa, no pasa nada-
Como si fuera una medicina me aferro a ella como un koala a su madre ya que ella es lo más cercano que tuve al modelo materno.
3 horas después
Con casi dos de la mañana, mi tia y yo nos levantamos del sofá temblando del susto por la película que vimos.
-mañana a primera hora quemare ese disco, mientras nos lavemos los ojos con cloro vale-asegura mi tia mientras asiento con la cabeza.
-como diablos es que me dijiste tía que encontraste la película- la miro.
Y le dedico con esa mirada que siempre dicen los libros "la fulmine con la mirada".
-Me la recomendaron y la compre y ya- se encoje los hombros.
-pues le romperé a esa persona-
Y como no asustarnos acabamos de ver Megan is missing casi me muero por ver esa película esta noche no duermo.
-Agatha cariño dime que no vas a dejar solo a tu pobre tía- me dedica esa mirada de perrito.
-aaaa pues si te lo mereces por genérame un trauma adiós tía Cass- me despido de ella mientras veo que arroja su celular jajajaja ay tía.
5 minutos después
*LLAMADA*
Entonces si te entendí viste megan is missing.
Sip eso mero y da un chingo de miedo.
Claro que si yo ni llegue al final Salí traumado.
Owu y pensé que tú eres el fuerte de la relación Ron.
Y lo soy pero esa huevada da miedo.
estas en lo cierto bueno a dormir mañana hay
clases y debes ir al hospital por lo de tu yeso.
Claro se me olvida que haría sin ti.
Ser infeliz besos adiós te amo.
Igual te amo besos.
*fin de la llamada*
Lista para irme a dormir mi celular vuelve a vibrar de seguro es Ron o Tamara para que le pase la tarea de cálculo.
*Desconocido mensaje*
Te veías bien esta noche Agatha nos estaremos comunicado, muy pronto que se sintió. Hasta pronto descansa Agatha.
*fin del mensaje desconocido*
-okey fue raro de seguro es mi tía o mis amigos intentando asustarme, mejor ni bola le doy tengo mucho sueño-
(Espero que les haya gustado el primer capítulo no actualizo mucho ya que soy estudiante y debo hacer tarea pero intentaré hacerlo más seguido)
Bueno hasta luego Eternas lunas a todos, cuidado con los mensajes que les lleguen.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes Siniestros (PROXIMAMENTE)
Misterio / SuspensoAgatha un día recibió un mensaje de un número desconocido, pensando que no pasaría nada que seria como los otros sin importancia. pobre e ingenua Agatha cuanto dolor, lágrimas y sangre te hubieras ahorrado al no contestar ese dichoso mensaje ¿Acaso...