(les dejó el episodio 4 del chef penny UwU comenzamos )
(Al día siguiente )
Tn — (te despiertas y te encuentras esto a los pies de tu cama )
(Mas una caja de chocolates y algo de maquillaje y tenía una carta también )
Tn — (Suspiras y lees la carta )
{ 💌 Carta 💌}
PARA: TNDE : PENNYWISE
tn se que te heri por lo que dije pero por favor perdóname ....no se cómo recuperarte y todo ....pero lo estoy intentando y no me rendiré se que te hice enojar pero por favor perdóname encerio ... Te necesito tn por favor vuelve conmigo por favor te extraño ....te traje unos regalos ya que bueno los humanos hacen eso para poder .... recuperar o algo así . .me cuesta trabajo si esto es muy nuevo para mí pero almenos te pido que me perdones y si quieres nos vemos está noche en el bosque ... Ya sabes.... Espero esperarte ahí ATT PENNYWISE
Tn — tsk no creas que volveré con unos simples Regalos !!!!! (Los lansas contra la pared ) sigo súper Herida !!!! No creó poder regresar contigo pennywise (agarras también el collar que te dio cuando estabas dentro de la película capitulo 2 ) y la verdad pennywise ..... No creó que podamos regresar (lanzas el collar por la ventana ) (y te pones a llorar mucho en la cama )
(Afuera en la ventana )
PENNYWISE — BILL... DIJISTE QUE IBA A FUNCIONAR LA IDEA DE DARLE REGALOS .....(apretando el puño )
Bill skasgard --- lo siento creí que iba a funcionar okey aunque hay mujeres que neta si hacen eso es por qué están empezando entrar en depresión y de que están muy heridas por lo que paso o algo así .....yyy aaaaggg !!!(pennywise agarra del cuello a Bill skasgard )
PENNYWISE — TENGO QUE RECUPERARLA !!!! MI HERMANO GUTS SE VOLVIÓ SU AMIGO !!! NO QUIERO QUE TN SE ENAMORE DE ESE IDIOTA!! YMAS QUE TAMBIÉN UNO DE ESOS PERDEDORES ESTA TAMBIÉN ENAMORADO DE ELLA !!!! (Aprieta más el cuello de Bill skasgard )
Bill skasgard --- tsk... pennywise...tsk...no.... puedo...... respirar....si .....me..matas no podrás recuperarla ....
PENNYWISE — TSK (deja caer a Bill skasgard al suelo) NO ME RENDIRÉ Y LA VOY A RECUPERAR CUESTE LO QUE CUESTE (pennywise se vuelve a meter al cuerpo de Bill skasgard)
Bill skasgard ( pennywise ) vamos con ella ahora
(En la habitación donde estas tu o que te dió Bill skasgard )
Tn — (sigues llorando y no dejas que los perderores entren a la habitación )
Beverly -(afuera de tu habitación) tn por favor déjanos entrar no as salido para nada
ESTÁS LEYENDO
🎈~ 🤡PENNYWISE Y TU🤡 ~🎈(Pausada )
Fiksi Penggemarun amor entre una humana y un criatura rara 😄(actualizaciones lentas )(con faltas de ortografía si no te gusta vete a leer otra cosa gracias)