(les traigo otro episodio del chef penny UwU comenzamos ⬆️)
NARRADORA
Ya pasaron unos meses y ya tienes los 9 meses de embarazo estás en el hospital ya que se te rompió la fuente estás en el hospital dando a luz y bueno últimamente as sentido algo por guts y Mike de los perderores y bueno pennywise a intentado recuperarte de muchas formas pero no lo a logradoDoctor ---- tranquilisese señorita ahorita vengo necesito algo para que no le duela ENFERMERAS !!!! apuren!!!!! (Se va a la parte de la farmacia ) dónde están los tsk !!! (Cae inconciente )
Bill skasgard -- si aprendiste a golpear para desmayar a un humano sin necesidad de darle miedo -.-"""
PENNYWISE —PUES SI HOY VAN A DAR A LUZ MIS HIJOS Y COMO TN TODAVÍA NO ME PERDONA Y ESO VOY A TENER QUE TRANSFORMARME EN DOCTOR OKEY (toma la forma del doctor que dejó inconciente ) Y TU BILL SKASGARD TE QUEDAS A QUI VIGILA QIE NO ENTRE NADIE A QUI Y VEAN AL DOCTOR OKEY
Bill skasgard ---- está bien pennywise
-.-""" (ve como se va pennywise ) hay dios TnT ya quiero que termine esto cada ves mato más para darle de comer a ese .....a mi personaje que ...se supone no debe existir Pero bueno(En la sala de espera )
Los perderores ---(están dando de vueltas )
Georgie --- oigan encontré la habitación donde están nuestros actores
Bill --- no georgie quédate a qui ....tn ya está dando a luz ....
Ben --- si todavía me acuerdo Chicos cuándo la encontramos toda ensangrentada y asustada por qué asesinó a un grupo de adolescentes que solo estaban jugando básquetbol
Beverly --- no me recuerdes eso ben que si la verdad fue por completo horrible .....
(Flash back )
Tn — (Suspiras ) ya 7 meses de embarazo valla (estás por el una Concha de básquet ) la verdad no sé por qué pero Tengo un hambre que no aguanto.....tsk .... necesito carne humana ya....( Sacudes la cabeza) hambre .... tengo mucha hambre y....(ves a un grupo de adolescentes jugando a básquetbol y es de noche y esa cancha casi nadie la visita ) carné .....sangre....(se te empiesa hacer agua la boca )
(En la cancha )
Chica --- pásame la pelota estoy libre !!!!!
Chicó --- ahí te va!!! (Lo lanza pero se pasa y cae donde tú estás )
Tn — hambre ~~~(ya no eras tú si no como pennywise cuándo tiene hambre y estás babiando ) creo que ya se cómo llamar su atención
Chica 2 --- yo voy por el el balón (se va ) donde esta o ...a Qui está jejeje (agarra la pelota ) ..... Pero...que carajos (haces como un escenario para meterle miedo )
Chica 2 --- AAAAAA!!!!!! AYUDA !!!!!
los demás chicos --- pero que (van aver ) AAAAAAAA !!!!!! AYUDA !!!!
(Matas a todo el grupo de adolescentes los matas todos y los dejas medios comidos )
Tn —(raccioanas ) (te llevas las manos a la boca ) que fue lo que hice ....(estás llorando ) chicos !!! Perderores !!!! ...... ayudaaaaa !!!! ....que fue lo que hice que fue lo que hice !!!! (Entraste en pánico )
Los perderores ---(te encontraron por qué te estaban buscando )
Beberly --- a qué estás tn y AAAAA!!!!
ESTÁS LEYENDO
🎈~ 🤡PENNYWISE Y TU🤡 ~🎈(Pausada )
Fanfictionun amor entre una humana y un criatura rara 😄(actualizaciones lentas )(con faltas de ortografía si no te gusta vete a leer otra cosa gracias)