Richie ---(ve que tn se está besando con pennywise ) pero que rayos !!!Tn — hay no pennywise espera ahahaha!!!!(pennywise suelta a tn y caes al suelo pero no tan grave fue la caída por qué pennywise te ayudo a qué no te cayeras feo )
(PENNYWISE iba atacar a Mike )
(Vean todo el vídeo )
Tn — *** Eddie *** tsk (se va con los demás para poder ayudarlo )
(El vídeo no me deja ponerlo a qui así que voy a escribirlo )
Mike -- tiene que obedecer la forma que habita
Beberly -- entoces pennywise tiene que hacerse pequeño para pasar
Bill --- vamos
(Todos se van a intentar a distraer a pennywise pero el se da cuenta )
PENNYWISE -- JAJJA SOY EL DÉVORADOR DE MUNDOS JAJAJAJ
(Vean el vídeo )
Tn — *** no chicos por favor ***(llorando mucho ) (susurra ) pennywise no te vallas
(Todos aprietan el corazón de pennywise menos tn solo finjio que lo apretaba todos se empezaron a ir por qué la casa se estaba destruyendo )
Tn — (ve el cuerpo sin vida de pennywise y una de sus lágrimas cae encima de él y un poco de su sangre se empieza a transformar y le das un último beso )
Bill --- ya tenemos que irnos tn esto se está derrumba corre
(Tu no lo escuchaste pero eso sí regresaste a la normalidad pero te tuvieron que sacar afuerza como a RICHIE por qué el estaba con el cuerpo sin vida de Eddie )
(Tu al salir de ahí también tenían que agarrar te devido a qué querías regresar por pennywise pero tú gritatabas su nombre de una forma que pareciera salir el nombre de Eddie pero decías pennywise pero lo decías de una forma que sonara como Eddie )
Tn— ** pennywise noooo por qué ***(llorando mucho )
(Despues TODOS regresan a la cantera se echa primero beberly y después tu )
(Vean el vídeo )
Beberly -- si nos emoesaria a decir que tiene estramcoco o algo asíBill -- si nos estaría cuidando como siempre lo hacía verdad tn y Richie
ESTÁS LEYENDO
🎈~ 🤡PENNYWISE Y TU🤡 ~🎈(Pausada )
Fanfictionun amor entre una humana y un criatura rara 😄(actualizaciones lentas )(con faltas de ortografía si no te gusta vete a leer otra cosa gracias)