TODO MAL

801 56 10
                                    

Pov Eren

Cómo buen chico me senté en la última butaca de atrás, delante mío se encontraba un chico de cabello amarillo (dorado), no conocía a nadie..
-Tan difícil es hacer amigos- dijo para luego prestar atención al frente.

Profesor: - Mi nombre es Levi Ackerman, les estaré impartiendo la asignatura de filosofía, es muy importante que acaten las instrucciones y sobre todo las reglas si no quieren tener algún problema conmigo-.

-En primera, me gusta el total silencio, me castra que balbucen mientras trabajan-.

-En segunda, entreguen sus trabajos, es importante que lo hagan, si no lo hacen con la pena perderán el semestre-

En tercera, y muy importante, nunca coman en la aula de clases me castra que estén tragando en el salón y para colmo apeste a mierda. ¿Entendido?-

Todos: ¡SI!

-¡Muy bien!, abran sus libros en la página 23-


Eren: -¡Que aburridoooo!, ¿Porqué no sólo puedo dormir?- dijo mientras recostaba su cabeza sobre la mesa.

Levi Ackerman: -Jovén Eren, ya terminó su trabajo?- dijo mientras se levantaba de la silla y dirigía su mirada hacía él.

Eren: -Eh-eh.. si- dijo mientras se levantaba de su asiento y se dirigía al escritorio. -Maldita sea, odio mi vida-

Levi Ackerman: -A esto le llama usted terminar?- dijo mientras le dirigía una mirada fría al chico de cabello azabache. -Si usted no aprende a aplicarse desde ahora, tendrá muchos problemas en el futuro- dijo mientras le entregaba el cuaderno.

Eren: -Disculpe- dijo mientras daba la media vuelta y se dirigía a su asiento.

Levi Ackerman: -¡Tsk!, No puedo creer que tendré que lidiar con este tipo de mocosos desde ahora-

ME GUSTA TODO DE TI "ERERI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora