5 amigos se iban para pasar las mejores vacaciones de sus vidas y solo 3 llegaron, en mente solo pensaban: ¿Qué les habrá sucedido a taehyun y beomgyu?
Pero por que buscarlos, si estaban pasando el mejor verano de su vida juntos.
— por tu culpa nos perdimos el verano.
— yo no tengo la culpa de nada, Choi beomgyu. — sentencio taehyun al de cabello negro. — fue tu maldita culpa querer ser chistosito y que yo te lo arruinara.
Taehyun había comenzado a alejarse de beomgyu, que se encontraba mirando la autopista por la que se habían ido sus amigos, y la maleta que tenia a su lado estaba mas que vacía aunque tenia algunos billetes dentro, a quien se le ocurría irse de fiesta sin ropa para pasar "el mejor verano del mundo" fuera de casa.
En su defensa yeonjun le prestaba ropa.
Pero taehyun estaba de mal humor caminando por la autopista rogando por que alguien se apiadara de ellos, o que el caliente sol en sus cabezas bajara en cualquier segundo, aunque la segunda fuera muy buena también era la peor opción, se hacia de noche.
— idiota.
— te he escuchado. — dijo beom. — no seas negativo, mejor busquemos algún lugar, tu teléfono, dámelo.
Taehyun lo fulmino con la mirada. — ¿Dónde crees que esta?
Beomgyu rio. — lo has dejado, que sucedería si te quedabas encerrado y ya, alli hubieras vivido o si te pierdes.
— estoy perdido a tu lado.
— ya quisieras ser mío, tendrías el mejor verano de tu vida, Kang.
— veamos como solucionar esto, idiota.
---
hola espero que les guste mis dos nuevos proyecto, por que todavía falta uno.. muchas historias y pocas actualizaciones, me mato.
bueno, gracias por leer, votar y comentar mis historias, en verdad gracias
tengo esta y otra en un concurso, es la primera vez que participare en uno, no espero ganar pero seria lindo si sucediera.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥-𝗟𝗢𝗩𝗘 🌈» TaeGyu/BeomHyun
Fanfiction5 chicos se iban para pasar las mejores vacaciones de sus vidas y solo 3 llegaron, en mente solo pensaban: ¿Qué les habrá sucedido a TaeHyun y BeomGyu? Pero por que buscarlos, si estaban pasando el mejor verano de su vida juntos. 🌈»pareja: taegyu...