Tae no superaba el hecho de que beomgyu bailando fuera tan atractivo, el castaño le sonrio de forma coqueta.
- que esperas, sube y baila.
Taehyun negó, no quería estar parado aun lado de beomgyu, le parecía completamente atractivo pero hasta alli, no iba de la noche a la mañana a cambiar con el, no se merecía ni siquiera una mirada de el, según el mismo.
- no subiré.
- vamos, kang taehyun. - soltó beomgyu. - no seas aburrido.
Gruño esa palabra comenzaba a fastidiarle al igual que a molestarle de sobre manera.
"aburrido"
"aguafiestas"
"amargado"
"gruñon"
Cuanto había dentro del menor por esas palabras.
Se cruzo de brazos, listo para caminar fuera del lugar pero cuando estuvo apunto de salir, con una muy mala cara, una cara que decía no te me acerques por que te asesinare, la alarma sonó.
Y uno de los seguridad lo tomo del brazo.
- ¿Qué llevas alli, mocoso? - soltó aquel que era un hombre también con cara de amargado, y con una altura demasiado exagerada.
- no tengo nada. - respondió en coreano.
Beomgyu se bajo de su juego, observando a tae con una sonrisa burlona.
Le había lanzado a la capucha la tarjeta para jugar, esa tarjeta no podía salir del lugar, y el lo había hecho para hacer molestar al menor y lo había conseguido.
Aquel estaba siendo revisado por el guardia, mientras a lo bajo maldecía el haberse metido a ese lugar, pero cuando el hombre encontró la tarjeta en su capucha, taehyun ya estaba echando fuego.
- ven acá ahora mismo Choi. - sonrio intentando tranquilizarse, pero la misma sonrisa era como si lo fuera a matar. - explícale a este hombre ¿por que esta eso en mi capucha, y a mi también por favor?
Beomgyu se hizo el desentendido, y comenzó a hablar ingles.
- lo sentimos, le estaba haciendo una broma, espero que no se moleste, pero es un amargado. - sonrio beomgyu. - nos quedamos estancados en esta ciudad, y trato de que se divierta.
Hizo una reverencia antes de tomar a taehyun de la mano.
- no mire atrás, y no digas nada.
- ¿Qué? ¿por que? - pregunto taehyun.
Pero no hacia falta una explicación, se había llevado un peluche y estaba oculto debajo de su abrigo.
Y como habían apagado la alarma nadie lo había notado.
- vayamos a comer, kang.
- te odio. - soltó kang. - en verdad te odio.
- ¿hamburguesas?
- te odio!!! - grito con frustración.
Estaba perdiendo la cordura, y eso no era nada nuevo estando en lugares que no conocía y con un idiota a su lado, que prometía que el era su primer amor, cuando lo trataba como a un niño caprichoso y enojo, al cual hacerle "bromas".
Iba a volverse loco en verdad.
---
hola espero que les guste este fic, tengo muchas cosas planeadas para ella, es un verano de beomgyu y taehyun en un lugar muy diferente a corea, donde casi no conocen nada.
me encanta la temática
gracias por leer, votar y comentar
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥-𝗟𝗢𝗩𝗘 🌈» TaeGyu/BeomHyun
Fanfic5 chicos se iban para pasar las mejores vacaciones de sus vidas y solo 3 llegaron, en mente solo pensaban: ¿Qué les habrá sucedido a TaeHyun y BeomGyu? Pero por que buscarlos, si estaban pasando el mejor verano de su vida juntos. 🌈»pareja: taegyu...