Taehyun había corrido hacia dentro de la tienda, soltó a beomgyu cuando estaban adentro, beomgyu busco cosas para beber y comer mientras taehyun estaba buscando con la mirada a los chicos.
No había nadie.
— ¡Choi beomgyu!
— solo me falta una cosa... ¿coca cola o Pepsi?
Taehyun iba a matarlo, pero decidió esperar un poco mas.
— Pepsi.
— ¿a quien le gusta mas la Pepsi que-?
Taehyun lo fulmino con la mirada. — me hiciste una pregunta y te respondí.
Beomgyu entendió, se quedo callado hasta pagar lo que quería, la cajera intento coquetearle pero taehyun la mira mal.
Taehyun acepta muy, muy dentro de si que beomgyu le parecía guapo y atractivo, y claro no era lo mismo, guapo en el sentido físico y atractivo en el sentido... pues... tenia muchos atractivos y explicar uno no serviría.
La cajera sonrio antes de poner su numero en la factura, y tratar de dársela a beomgyu, pero el ya tenia las manos ocupadas.
Taehyun se la arranco de las manos, para hacerlo caminar y romper el numero.
— pareces novia celosa. — le soltó el mayor.
— novia celosa tu abuela.
Beomgyu sonrio. — mi abuela casi mata a mi abuelo cuando el le sonrio a su hermana.
Taehyun trataba de no perder la paciencia pero se le estaba complicando mucho.
— yo no soy celoso ni gruñon. — soltó.
— dice selo a la chica.
Beomgyu comenzó a caminar hacia un gran aviso que decía hotel: rain.
Un gran y lujoso hotel, agradecía tener mucho dinero en la maleta, sus padre tenían muchos negocios y una gran empresa que el heredaría algún día, mas temprano que tarde.
Camino hacia dentro del hotel con un taehyun aun lado.
— bienvenidos... — dejo de prestar atención para acercarse a la secretaria del hotel.
No era la primera vez que se hospedaba en ese hotel o que iba a estados unidos.
— deme una habitación. — sonrio amablemente.
Taehyun estaba tan embobado con la facha de aquel hotel cinco estrellas.
— ¿Qué somos idos? — pregunto de la nada. — esto es mucho.
— tengo que comprar ropa, dejemos todo en la habitación y vamos.
— habitación... habitaciones quisiste decir ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥-𝗟𝗢𝗩𝗘 🌈» TaeGyu/BeomHyun
Fanfic5 chicos se iban para pasar las mejores vacaciones de sus vidas y solo 3 llegaron, en mente solo pensaban: ¿Qué les habrá sucedido a TaeHyun y BeomGyu? Pero por que buscarlos, si estaban pasando el mejor verano de su vida juntos. 🌈»pareja: taegyu...