summer: 05

61 9 0
                                    

¿Por qué siempre le gustaban los idiotas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué siempre le gustaban los idiotas?

Kang estaba tomando su soda, con desinterés, estaba frustrado mientras que beomgyu abrazaba a su nuevo peluche, por eso kang no lo asesinaba se veía tierno con el peluche en sus brazos.

- me gusta mucho este peluche.

Era un osito de color amarillo, y tenia una carita gruñona.

- me recuerda a ti. - soltó dándose cuenta de la mirada fulminante de taehyun, aquel estaba punto de golpearlo, pero también estaba sonrojado por que lo que dijo, era tan contradictorio.

- callate.

Se peleaba consigo mismo por el hecho de que le resultaba atractivo ese comportamiento idiota y las indirectas. Beomgyu era muy guapo no había por que negarlo pero parecía que solo le funcionara una neurona y media.

Beomgyu abrazo con mas fuerza el peluche.

- quisiera que este muñeco fueras tu.

- si me vas a abrazar como abrazar al pobre muñeco mejor que no.

Beom rio.

- que bueno que estés de buen humor.

- no lo estoy.

Pero kang escondía su sonrisa.

Por que beom lo miraba con esa inocente sonrisa, y por que esa sonrisa lo estaba a derritiendo por dentro.

"no me gusta" se repitió mil veces, pero...

- tienes algo en el ojo. - beomgyu no le dio tiempo a tae de reaccionar cuando se estaba acercando. Apretó los ojos al ver al mayor muy cerca pero aquel se alejo cuando le quito el glitter (brillitos) de su ojo. - te he dicho antes que amo tu ojos.

Tae había quedado como tonto.

Había imaginado que este solo estaba utilizando esa escusa para besarlo como era en las películas o libros.

- te odio mundo. - soltó bajo.

- ¿que? - cuestiono beom abrazando su peluche.

- no es nada.

Taehyun no quería dejar de ver la bonita imagen frente a el por ser caprichoso pero quería irse a el hotel, y tirarse a dormir hasta no despertar jamás, esto estaba siendo muy bipolar de su parte.

Cuando por fin fueron a el hotel, tae cumplió lo dicho, tirarse a dormir como si no fuera a despertar jamás, pero dormir no estaba en los planes de beomgyu, el mayor salió en una motocicleta, que había mandado a que rentaran sus padres, para ir a buscar la casa de sus amigos.

Tae estaba dormido.

Y el estaba camino a aquella casa.

Cuando llego al lugar, toco el timbre de la gigante casa, y Huening kai lo recibió con una sonrisa y actuando extraño.

- hyung, que bueno que vino... necesitamos su ayuda.

Huening kai llevo a beomgyu a donde estaba soobin siendo estrangulado por yeonjun.

- ha estado agresivo, puede ayudarme.

Las cosas estaban raras, por que yeonjun se comportaba como un loco, estaba tomando a soobin de la camisa, y tenia una mueca enojada en su rostro, sintió miedo de la nada por la mirada que le dedico yeonjun al acercarse.

- matare a todos.

- hyung, soy tu gyu.

Yeonjun se mordió los labios con frustración.

- si te vas con kai, no los asesino.

gyu se sentó en el suelo, mientras soobin comenzaba a estar morado.

- ¿Qué sucedió?

Yeonjun le conto lo que había sucedido, de como había atrapado a Huening kai y a soobin llorando, pero no había querido dejar de fingir estar "muerto" solo para saber que pasaba.

Al final soobin había besado a kai con la escusa de sellar la promesa de no contarle a nadie, y asi es como habían terminado.

- por cierto donde esta risitos de oro.

Beomgyu rio.

- esta dormido en la cama del lobo.

- eran osos. - corrigió yeonjun.

- la cama del oso. - sonrio beomgyu. - le has quitado lo cool.

Yeonjun soltó a soobin.

- sal de mi vista, soobin, me siento traicionado.

Kai brinco de su lugar.

- ¿hyung, esta bien?

Soobin lo fulmino con la mirada. - piensas que después de ser estrangulado voy a estar bien, casi me asesina.

Beomgyu rio. - pero no lo hizo.

- vete de aquí.

- es la casa de kai. - replico beom.

Soobin le dedico una mirada a kai.

- lo siento- - comenzo kai pero beom lo imterumpio.

- me sacaras por el??

Huening kai sonrio con inocencia.

- es mi novio hyung.

Yeonjun los miro de manera asesina.

- ¡¿que has dicho?!

Beomgyu comenzó a reír.

- corre Choi soobin.


---

hola hermosas personitas, tratare de volver a actualizar como antes. o sino pausare la historia por ahora, pero tratare de actualizar, sino puedo o entro en bloqueo no me queda mas opcion, gracias por leer, los quiero mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥-𝗟𝗢𝗩𝗘 🌈» TaeGyu/BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora