Días antes de la llegada de Pacifica.
-Mabel, la hora ya llegó.
-Es una lástima, ya estaba disfrutando del descanso. Dijo en tono burlón la castaña.
-Jajaja ambos sabemos que eso no es cierto.
-Bueno en ese caso ¡Que empiece el show! Exclamo formando una sonrisa pícara y que a la vez causaba temor.De vuelta al presente.
-Buenos días tío, buenos días Gideon. Saludo la rubia entrando a la cocina y sentándose para desayunar.
-Buenos días Pacifica. Respondieron al unísono.
-Y ¿Qué tienes planeado hacer hoy? Pregunto Bud, quien se encontraba preparando el desayuno.
-Dar un paseo por el pueblo. Respondió la rubia.
-¿Quieres que te acompañe? Pregunto Gideon.
-No, estaré bien.
-Bueno.
-Primero a desayunar y luego a disfrutar de nuestras actividades. Dijo Bud colocando el desayuno ya listo en la mesa y así prosiguieron a desayunar.Tras ya haber desayunado y hablado un poco de lo que hicieron durante el año, Bud se fue a trabajar, Gideon fue a dar "un paseo por el bosque" y Pacífica se fue al pueblo.
-Nada ha cambiado, el pueblo sigue igual. Esta miró hacia un lado y vio el comedor de linda Susan por lo que decidió entrar.
-Aquí tiene ¿Se le ofrece algo más?
-No eso es todo, gracias.
-Y ¿Usted?
-No, mi hermano tampoco quiere algo.
-Esta bien jejeje. Esta dio vuelta tras escuchar la campanilla de la entrada sonar.-Bienvenido al come... ¡¡¡Pacifica!!! ¿Cómo has estado? Ven toma asiento aquí.
-Hola Linda Susan, he estado bien.
-Qué bueno querida, te traeré un café y unos hotcakes.
-Gracias.
-No es nada, en seguida te los traigo.-Deberías sonreír más y hablar con las personas.
-Sabes muy bien como nos ha tratado la gente, de mi parte solo merecen odio.
-Agg eres un amargado, rencoroso.
-Eso no es del todo cierto, ahora que he logrado lo que quería me verás sonreír más.
-Jajaja eso espero.-Son ellos.
-Sí, son ellos.
-¿Crees que nos des un autógrafo?
-Mejor esperemos a que terminen su desayuno.-¡¡¡Hey ustedes!!! Dijo el castaño llamando la atención de dos chicos que hablaban entre ellos. Pueden pedirlo con confianza. Dijo mostrando la segunda sonrisa en toda su vida o al menos en la nueva vida creada por Will.
-¿Cómo lo supo?
-No lo sé, pero vamos aprovechemos que está de buen humor.-Buenos días gemelos misterio, hemos visto muchas presentaciones suyas en Internet ¿Nos pueden dar su autógrafo? Por favor. Dijo uno.
-Claro. Exclamó Mason, estos le entregaron dos fotografías donde se mostraba a los gemelos (Osea la de la portada) la cual ambos gemelos firmaron.
-Gracias y sentimos haber interrumpido su desayuno.
-No pasa nada, siempre es agradable atender a nuestros fans. Dijo Mabel dedicándole una sonrisa, provocando un leve sonrojo en ambos.
-Jejeje bueno ya no lees quitamos más tiempo adiós.
-Adiós. Se despidieron los castaños.
-¿Por qué lo hiciste?
-Tú espera y veras. Respondió el castaño posterior ambos se levantaron cancelaron su desayuno y se fueron.*¿Gemelos misterio? No había escuchado sobre ellos ¿A qué se refieren con espera y veras? Espero no sea malo.
-Pacifica... Pacifica... Pacifica.
-¿Mmm? Lo siento, decías algo Linda Susan.
-Jajaja sigues siendo igual de distraída, te decía ¿Qué si no quieres algo más?
-No, estoy bien gracias por cierto ¿Quiénes eran los que se acaban de ir?
-¡Ah! ¿Ellos? Son los gemelos misterios, dos chicos que han hecho un show de magia en todo el mundo, este es el último lugar que visitarán, más desde su llegada no han hecho ninguna demostración, creo que mañana recién se presentarán.
Te aconsejo no acercarte mucho, la chica es alegre y amable, siempre se comporta bien con las personas que les rodea, pero su hermano, él es todo lo contrario se muestra frío, distante, cortante y de un temperamento nada amigable.
-Sabes mucho sobre ellos.
-Para nada solo es la información que todos conocen.
-Bueno gracias por contarme, ten muchas gracias por la comida.
-No hace falta pagar, hoy invita la casa, tómalo como regalo de bienvenida.
-¿Enserio? Gracias Linda Susan. Esta volteo su vista hacia afuera y vio a Mabel dando autógrafos mientras Mason se iba.Pacifica salió y se fue directo a la cabaña.
Mason caminaba por el pueblo hasta llegar a una biblioteca, este entró hasta llegar a lo más profundo de ella, tomó siete libros, los colocó sobre una mesa, se sentó y comenzó su lectura, mientras apuntaba cosas en una hoja.
El día paso normal sin ningún contratiempo, Gideon, Pacifica y Bud se encontraban dormidos. Mason salía de la biblioteca por la parte trasera, ya que la bibliotecaria se había ido hace varias horas atrás.
-Esto es realmente interesante, con esta información el tiempo de búsqueda se reduce. Exclamó el castaño con una gran sonrisa, luego paso a una seria. Ahora ¿Dónde puede estar Mabel? Su amuleto en el cuello alumbró y un holograma del pueblo se presentó con un punto rojo que parpadeaba. Ahí estás. Dijo el castaño y se encaminó hacia allí.
Con Mabel.
-Hola preciosa es un poco tarde ¿Por qué no te acompaño y de paso nos divertimos?
-Eso no es justo, nosotros también queremos divertirnos.
-¡¡¡Silencio!!!-Jm. Hizo una media sonrisa Mabel, levantó su mano y con el dedo índice bajo por el rostro del chico delante de ella. Es una pena que tu carita sea lastimada por una chica, mejor vete, sino, quieres presenciar el fin de tus días y de tus amigos. Exclamó manteniendo su sonrisa y con una voz dulce.
-Jajaja eres graciosa hermosura.
-Jajaja. Reían los demás del pequeño grupo.
-Lo dije en serio. Dijo cambiando su expresión a una seria, aterradora y una mirada fría.
-No porque pongas esa expresión saldre corriendo.
-Bueno si no quieren por las buenas, serán por las malas.Las luces que iluminaban las calles se apagaron por un segundo, al prenderse el chico delante de ella miró a su alrededor a sus amigos, más al verlos se petrifico.
El rostro, cuello, brazos y ropa de estos, estaban cubiertos de sangre que caía hasta llegar al suelo y formar un gran charco de ese líquido vital. Sus cuerpos sin vida se desplomaron, el chico delante de Mabel cayó al suelo y retrocedía asustado.
-Te dije por las buenas, más no quisiste.
-Por favor me iré, no me volverás a ver, te lo juro déjame vivir.-Oye amigo dejaras que esa chica te intimide, por favor eres hombre además ¿Qué te puede hacer? Dijo Mason parado al lado del chico.
-Tienes razón, es solo una chica. Dijo el chico mostrándose confiado, más por dentro estaba que se moría por dentro, inhalo profundo y prosiguió a atacar a la castaña.Mason sonrió al igual que su hermana. La luz se volvió a apagar por unos segundos, al prenderse el cuerpo del chico aparecio muerto y debajo de él un charco de sangre que se esparcía más y más.
-Eso fue divertido. Exclamó el castaño con una gran sonrisa psicópata.
-¿Los vamos a llevar?
-Claro que sí Mabel, ya sabes que entre más mejor. Esta sonrió los cuerpos empezaron a levitar y se fueron hacia una misma dirección. ¿Encontraste lo que buscabas?
-Sí, pero será para mañana, por ahora volvamos, necesitamos descansar.
-Sí.Ambos caminaron adentrándose en el bosque, desapareciendo en la penumbra de la noche.
Bueno hasta aquí. Aún no estoy seguro si añadir un ship en esta historia o dejarlo en solo misterio, venganza y demás. Tal vez al final decida añadir amor, pero creo que lo dejaré a su elección. Por ahora disfruten del comportamiento psicópata de: "Los Gemelos Misterios".
Gracias por leer y votar. Bye.
ESTÁS LEYENDO
REVERSE FALLS
FanficContinuación tras el cap 21 de UN NUEVO VERANO, versión Reverse Falls.