El sol descendía sus últimos rayos daban paso a la noche y en el bosque silencioso, criaturas y monstruos hacían su presencia para cazar, mas esta noche las criaturas se dirigían a un solo punto en especial.
-Ha pasado tiempo, los meses que tuve que esperar, las miles de personas gritando y dejándome casi sordo, los infernales actos para probar que lo que hacemos es real... todo para continuar con esta maldita vida que preparaste, todo eso se resume aquí.
-¿Crees que te escucha?
-Claro que me escucha ¿No es así Will? Lamentablemente en esta ocasión no habrá trato, te voy a liberar y serás mi amuleto para gobernar todo.Mason extendió su mano hacia delante y de esta salió una gran luz de color amarilla, en seguida la piedra que envolvía a Will empezó a caer, poco a poco su libertad era presenciada por los gemelos y por Gideon quien se escondía entre algunos arbustos observando todo, las criaturas y monstruos cerca, comenzaron a temblar y escapar del lugar.
*Debo salir de aquí, debo avisar al pueblo que estamos en peligro.
Los pensamientos del de cabello grisáceo no eran otros más que salir de allí y dar aviso a todos que lo peor se aproxima, se levantó, prosiguió a imitar a los demás, corrió en busca de escapar y dar aviso al pueblo, de pronto una luz azul lo envolvió y lo hizo levitar llevándolo hacia donde estaban los gemelos.
-¿A dónde vas Gideon? El show apenas comienza. Dijo Mason.
-¿Por qué quieres hacer todo esto?
-¿El porqué? En un principio quería ser dueño de todo, no, aún quiero ser el dueño de todo, pero ese no es el único motivo, cierto chico junto al profesor McGucket arruinó mis planes hace mucho, por ello quiero vengarme voy a destruir todo lo que ama, todo lo que le importa... este es el comienzo de una nueva era, el comienzo de un cambio en este mundo, en esta dimensión.Will al fin era libre, parpadeo un par de veces y al mirar al frente si expresión se tornó en temor.
-¡Will, amigo mío! Cuanto tiempo sin verte, ha pasado tiempo ¿No lo crees?
-Sabia que me encontrarías tarde o temprano, pero auqnue lo hicieras no tienes oportunidad.
-Estas débil, en mi opinión nuestro poder te supera y por mucho, el que no tiene oportunidad aquí, eres tú. Exclamo con una sonrisa.
-Dime Mason ¿Qué tal tu nueva vida? La sonrisa cambió a una de seriedad, mientras que la expresión de temor de Will cambiaba a una sonrisa. No me digas ¿Qué ser famoso no te gusta? Jajaja.
-Me va a gustar cuando sea conocido por mi fama malvada, no por hacer entretenimiento... bueno suficiente charla, Mabel déjalo colgando allí, que observe como nuestro poder es el máximo y tratar de oponerse a nosotros es un error y un caso perdido.La castaña dejó a Gideon en una rama de un árbol y se posicionó al lado de su hermano.
Ambos sonrieron, extendieron su mano derecha y de estas salieron dos lazos, Will sonrió, dio un chasquido, paralizando el tiempo.-Jajaja me subestiman a diferencia de mi hermano, yo sé como reservar poder y no usarlo a lo loco, bueno mejor me voy esto no durará mucho.
-Y ¿Acaso crees que te dejaré?
-Pero ¿Qué?
-¿Sabes? Fue un error el dejarnos con nuestras memorias a Mabel y a mí... acoso ¿Has olvidado a quien le has enseñado todo sobre tu magia y la de Bill? Un simple hechizo como ese tiene un menor efecto en mí.
-Sabia que no sería fácil, bien Mason está vez será una lucha.
-Claramente ya sabemos quien ganará.Los ataques repetidos de magia ya lo tenían cansado, el castaño había logrado contrarrestar cada uno de ellos y también lo había atacado con un poder que lo superaba.
Después de 10 ataques más Will quedo exhausto y el tiempo volvió a correr.-Sabia que le ganarías. Dijo Mabel mirando a Will, quien estaba arrodillado en una pierna mientras daba bocanadas de aire. Lo has dejado exhausto.
-Sí, aunque haya reservado poder, de nada le sirve si no está a su cien por ciento, al final solo lo desperdició.Gideon estaba desconcertado, hace nada el ser que había salido de esa estatua estaba levitando, ahora está arrodillado y se nota que está cansado.
Mason extendió su mano y de nueva cuenta con su hermana los lazos salieron y envolvieron a Will de los brazos, pronto se volvieron cadenas y grilletes. Un aura amarilla salio del ente y se dirigió por las cadenas hasta llegar a los gemelos y envolverlos con esa aura hasta desaparecer.
-¡¡¡Alto ahí!!! Ya han causado suficientes problemas ustedes dos, deberán morir o mejor ser borrados de la existencia.
-Jajaja mira Mabel quien vino a detenernos.
-Pero si es el tierno Bebé Tiempo... de seguro vino hacer un berrinche ¿No quieres un biberón para calmarte? Jajaja. Ambos gemelos se echaron a reír a lo que el bebé disparó un rayo lazer de sus ojos directo hacia ellos.Ambos cambiaron de expresión a una seria detuvieron el rayo y se lo regresaron borrando a todos los agentes del tiempo.
-El tiempo será mío, hasta nunca bebé tiempo. Mason dio un chasquido y en seguida el amo del tiempo fue borrado. Creo que ya nadie más nos va a estorbar... ¿Lo has visto Gideon? Nadie puede oponerse a nosotros, a quienes por años se los ha considerado los seres más poderosos del mundo han caído, Will como un prisionero, sus hermanos ni vendrán a rescatarlo porque morirán y el Bebé Tiempo fue derrotado en un parpadeo ¿Ahora que harás, servirme por la eternidad o morir patéticamente a mano de nosotros.
El grisáceo no sabia que hacer, no, más bien dudaba de la única decisión que tenía a disposición, ya había hablado con el profesor, él solo le dijo que si los hermanos superaban su poder actual todos estarían perdido y no importaría el lugar al que quisieras escapar de todas formas vas a morir.
-Yo, me unire a ti.
-Lo siento, pero no funciona así, tendrás que estrechar mi mano y jurar lealtad de por vida.
-Lo haré, pero quiero algo a cambio...
-Entiendo, entonces que así sea, tu familia y el pueblo entero estará a salvo.Ambos estrecharon sus manos y el trato fue sellado, Mason levito e hizo levitar a Gideon, Will ya no era permitido irse era prisionero y su destino era seguir a los gemelos y hacer lo que ellos le ordenen, Mabel siguió a la par de su hermano y por detrás les siguió Will.
Una nueva era había comenzado, algo peor que el raromagedón, un mundo no de caos, sino, de sumisión ante los nuevos amos y señores de todo.
Bien hasta aquí, ya pasó demasiado tiempo desde la última vez que escribí un cap. Pronto me pondré al día y terminaré las historias pendientes que tengo. Gracias por leer y seguir la historia. Bye.
ESTÁS LEYENDO
REVERSE FALLS
FanficContinuación tras el cap 21 de UN NUEVO VERANO, versión Reverse Falls.