Narra Lucy: pasan unos pocos días y yo tan solo observo por la ventana...Nami llego al día siguiente de que yo lo hiciera...vi a Zoro atado,se lanzo al agua y la pelirroja le ayudo,luego oí algo de un nariz larga que le había tirado un proyectil a Arlong y no tarde en ver a Usopp ser falsamente apuñalado por Nami...tanto ser espectador me aburre y más cuando veo que 2tipos acaban casi asesinados por atacar a los tritones...pero bueno,no tardo en aparecer para sacarles de aquí y....el sonido de unos golpes me sacan de mis pensamientos...cuando el polvo se disipa veo a Luffy y sonrió....es la hora.....
Narra Arlong: ese chico con el chaleco rojo,las bermudas azules y con las sandalias....se parece mucho a Lucy....
Narra Lucy: veo como mi hermano se libra de la vaca marina,los chicos empiezan a pelear y suspiro pesadamente al ver como Luffy ser levantado del suelo por Arlong....el tritón le muerde el brazo cuando intenta darle un puñetazo,mi gemelo le muerde el brazo a ese pescado y....
Narra Zoro: se oye el romper de unos cristales,miramos y vemos a una sombra salir de una de las ventanas,agarra a Luffy y le salva de ser hundido además de liberarle los pies del cemento....
Lucy: les dejo un solos un rato y arman todo este caos -dice sin ninguna expresión- dense rápido,tengo hambre -se sienta en el suelo,cruza los brazos y nos mira.....mi corazón se acelera y tan solo quiero recibir su cariño.....
Arlong: sigamos,pero sin causarle daño a mi huésped -dice serio
Luffy: estas loco si crees que le haríamos daño a mi hermana -dice serio
Arlong: vaya...Lucy,te enfadarias si le mato? -la mira
Lucy: te mato yo antes -dice seria y se ríen
Arlong: entonces lo dejaré muy herido -dice sonriendo...y sin más comenzamos a pelear....
Narra Arlong: Hachi y Roronoa Zoro están peleando....el pelo verde recibe unos fuertes cortes y Hachi acaba inconsciente en el suelo....veo como el espadachín camina tambaleando hacia Lucy,esta ni se inmuta y el humano cae en sus piernas...lo que me enfada mucho más...
Narra Zoro: miro a Lucy,pone su mano en mi herida y su mano libre la coloca en mi nuca para sujetarme bien la cabeza....
Yo: Lucy -me mira
Lucy: Arlong hizo que bendicieran este parque y mis poderes no son de gran utilidad,el estar aquí me hace débil...gomen -dice apenada
Yo: mi amor,estoy bien si tu lo estás -me da una pequeña sonrisa y le sonrió
Lucy: Arlong cree que me voy a casar con él si encuentro algo importante para mi...pero ese algo lo encontré en tu mirada,Roronoa Zoro -se sonroja
Yo: entonces...esta celoso -sonrío de lado- nadie puede quitarme a mi mujer....pero no puedo besarte para no causarle más problemas a Luffy -suspiro pesadamente
Lucy: cierto,pero ya luego nos besamos -asiento con la cabeza y miramos tranquilos la pelea....