Narra Zoro: despierto sin Lucy a mi lado,frunzo el ceño,me levanto,me visto,salgo del camarote,subo a cubierta y veo a los demás reunidos delante del mástil....
Yo: qué pasa? -me miran y veo una carta clavada en el trozo de madera....
Luffy: Lucy se ha ido por unos días a hacer unos negocios -dice sin ninguna expresión
Yo: ah,esta bien -sigo caminando....ME MOLESTA QUE NO ME DIJERA NADA!!!!
Narra Lucy: hago paradas rápidas en algunas islas y aprieto el puño....las villas han sido atacadas por Arlong.....y sin más aparezco delante de él a lo que me mira sin ninguna expresión.....
Arlong: Lucy -la vista se me nubla
Yo: vengo a quedarme unos días -digo seria
Arlong: puedes quedarte el tiempo que quieras,pasa -asiento con la cabeza,paso por su lado y me agarra del brazo- te propuse matrimonio y aún no me has dicho nada -le miro...no puede saber lo de Zoro...
Yo: porque no he encontrado lo que busco y hasta que no lo haga,no me quedaré en ningún lado por mucho tiempo...pero estoy cerca,dame 2meses más -mantengo la seriedad
Arlong: esta bien -me suelta suavemente....sigo mi camino y acabo estando sola en una habitación para mi.....en este tiempo que he estado navegando,me encontré con Arlong como a las 2semanas,le guste y me propuso matrimonio...pero me negué porque le dije que estaba buscando algo muy importante para mi y hasta que no lo encontrara,no me iba a casar....pero ese algo lo encontré en la mirada de Roronoa Zoro y me enamoré....ahora debo de esperar a que la tripulación llegué y les ayudare cuando sea necesario....mientras debo de guardar mis fuerzas
Narra Nami: al irse Lucy decido cambiar el rumbo del barco para poder irme sola a casa,así que al llegar a una isla y esperar un rato.....me escondo con cuidado y me llevo el barco dejándolos con un bote....
Narra Luffy: se que mi hermana esta planeando algo y no estoy seguro de que es....Lucy a cambiado mucho en este tiempo que no la he visto y me preocupa que ya no le quede nada de la adorable niña que era....
Narra Zoro: miro el hueco vacío que hay en mis piernas cuando me siento en el suelo y me pongo triste....ella normalmente se sienta y duerme un rato conmigo,pero no se cuando volverá y la extraño....sin duda no puedo estar alejado de mi mujer.....