El castaño se dirigía a su habitación. Abrió la puerta empujándola hacia dentro y se acerco a su cama, el cuarto se encontraba a oscuras cerró la puerta con un hechizo y se quitó los tenis acostándose sobre las sabanas. Encendió la lámpara de mesa y se acomodó nuevamente, su mente estaba luchando contra los sentimientos de su corazón, aquellas típicas mariposas se hacían presentes en su estómago, quería eliminarlas cogió su teléfono y decidió llamar a su madre.
El príncipe Harry se encontraba en la sala principal del castillo, sentado sobre el sofá frente a la princesa Olivia y sus padres quienes también se encontraban sentados, minutos después el rey y la reina entraron a la sala.
—Al punto—mencionó Harry y se acomodó en una nueva posición quedando firme y cruzando sus manos.
—Hola también Harry—-saludó Olivia en tono de sarcasmo.
—Harry...—lo llamó su madre, el príncipe rodó sus ojos y se levantó para saludar de mano a los padres de la princesa, Harry se acercó a ella y sintió como lo jalaban hacia sus labios, siendo obligado a darle un beso a la princesa, un beso frío y áspero.
—No quería hacerlo—gruñó molesto y se limpió los labios, la princesa le dedicó una sonrisa y mordió su labio inferior.
—Estamos aquí por el baile real...— interrumpió la reina -—.. Justo antes de la boda y la coronación de Harry.
—Adoro los bailes— exclamó la princesa mirando a su madre quien le sonreía.
—Todo esto es con la finalidad de cerrar tratos con otros reinos y que estos conozcan a la futura esposa de mi hijo—sonrió la madre de Harry
—Y así será Anne—contestó la madre de Olivia poniendo su brazo sobre el hombro de la princesa
—Ambos tendrán que iniciar el baile, deberán tomar clases y practicar juntos—comentó Anne
—Lo haré por mi cuenta—interrumpió Harry
—Harry tienes que...—fue interrumpida por la princesa —No se preocupe majestad mi tutor de baile lo hará.
—Está bien Olivia—respondió Anne y Harry suspiró aliviado, fue más fácil de lo que esperó.
—Nos vemos en unas semanas—se despidió el rey al igual que la familia Grey.
—Hasta luego cariño—Olivia se acercó a Harry para darle un beso en los labios, pero el príncipe movió su cabeza hacia otro lado rechazando la acción de la princesa. Ella lo miró con molestia y salió junto a sus padres de la habitación.
...
Louis se había quedado dormido después de la charla que tuvo con su madre, Harry se encontraba llegando a su habitación quería darle las buenas noches a Louis, tocó varias veces pero nadie respondió, supuso que el chico estaba dormido decidió retirarse y al dar unos pasos escuchó como la puerta se abría lentamente.
—¿Louis?— se acercó y entró al cuarto. a su alrededor todo se encontraba a oscuras, un pequeño ruido se hizo presente en la habitación,cse acercó hacia el y encontró en el suelo el teléfono de Louis sonando. El príncipe se agachó y tomó el teléfono con sus manos leyendo la pantalla de este.
Niall Horan leyó el nombre de quien llamaba, tal vez era algo urgente así que decidió contestar con inseguridad.
—¿Hola?— saludó en voz baja
—¿Louis porque diablos no me has llamado?—contestó Niall a través de la linea.
—Louis está dormido—comentó Harry con su tono de voz ronca y tratando de hacer el mayor silencio posible ñ.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕶𝖎𝖓𝖌 [EN CORRECCIÓN]
FanfictionHarry un príncipe comprometido con una princesa para ascender como futuro rey. Louis un hechicero apareciendo en su vida y adueñándose de su corazón junto con la corona de rey