-Lo s-siento yo...-titubeó nervioso y fue interrumpido por Harry.
-No te disculpes yo fui el que te besó- mencionó el príncipe con un tono grave y se alejó de él.
Louis se quedó estático estaba paralizado acababa de besar al príncipe Harry.
-Tengo que irme regreso a medianoche.
Louis solo asintió en respuesta y vio como el principe salía de la habitación cerrando la puerta, su corazón estaba acelerado y su cuerpo temblaba. Recordar lo que había sucedido hace minutos le provocaba escalofríos, las luces de la habitación comenzaron a parpadear, trató de calmarse un poco respiró hondo y relajó su cuerpo bloqueando aquella imagen del beso y momentos después las luces volvieron a su normalidad. Se dirigió a su maleta sacó algunas prendas y caminó al baño.
....
El corazón de Harry estaba acelerado no tenía idea de porqué lo había hecho pero no se arrepentía, subió al tercer piso y se dirigió a su cuarto para cambiarse de ropa, poniéndose algo más formal, sacó de su clóset un traje negro con encaje dorado y una polo blanca. Comenzó a vestirse y al terminar colocó su cadena con el dije de cruz en su cuello y acomodó sus pequeños rizos. Salió de su habitación y bajó al primer piso donde se encontraba su madre, su padre y la princesa Olivia junto con sus padres.
La princesa portaba un elegante vestido negro.
-¡Hijo!-saludó su madre -Estabamos esperándote tenemos que irnos, vamos atrasados.
-Príncipe Harry-saludaron los padres de Olivia
-Rey James, reina Michelle, princesa Olivia.
-Es tarde. Nos esperan- comentó el Rey Desmond caminando hacia la puerta del castillo.
Harry asintió y colocó su brazo frente a Olivia para que ella pudiera tomarlo, la puerta del castillo se abrió y caminaron hacía la gran limusina que se encontraba frente a ellos.
La familia Grey provenía de un castillo llamado Olympus no era tan reconocido como el de Lankborg, pero era el mejor en producción y estabilidad. Y necesitaban un rey para Olympuss ya que la princesa era hija única y tenía que casarse con alguien de su mismo estatus social para así tomar su lugar.
Ambos reyes hicieron un contrato, estando de acuerdo que ambos chicos contrajeran matrimonio, ella podría ser la reina y Harry de Lankborg. También perteneciendole Olympuss a Harry.
Louis terminó de ducharse y tomó una de las toallas secas, empezó a secar todo su cuerpo para después usar solo una camiseta blanca y un bóxer, después de vestirse salió del baño.
Estaba frente a su cama y decidió encender el televisor, aún recordar aquella escena del beso le causaba pequeños escalofríos, tomó el control que se encontraba en la repisa y lo encendió.
En la televisión se proyectaban vídeos e imágenes del príncipe bajando de una limusina tomado de la mano de la princesa Olivia. El hombre que daba las noticias comenzó a hablar.
"Esta noche el príncipe Harry futuro Rey de Lankborg bajó tomado de la mano de su futura esposa la princesa Olivia Grey "
Las imágenes y videos continuaban avanzando. El príncipe Harry besó la mejilla de Olivia y pasó su brazo detrás de la espalda de ella y juntos caminaron hacia dentro del lugar, el rey y la reina quienes aún no conocía en persona entraron después de ellos.
Louis apagó el televisor, su estómago estaba revuelto, el sabía que todo era falso pero aún así no podía evitar sentir algo de enojo y celos. No tenía porqué sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕶𝖎𝖓𝖌 [EN CORRECCIÓN]
FanfictionHarry un príncipe comprometido con una princesa para ascender como futuro rey. Louis un hechicero apareciendo en su vida y adueñándose de su corazón junto con la corona de rey