Louis se encontraba ojeando nuevamente el diario, llevando sus ojos a cada palabra que estaba escrita sobre este, tratando de entender más sobre su magia. Pero lo que no encajaba de todo esto es de ¿quién los había heredado? ¿Quiénes son sus verdaderos padres? ¿Eran brujos antiguos que adoraban al demonio? ¿Realmente la magia existía? O sólo es una defensa que creó su subconsciente para recuperar la parte de su niñez que no puede recordar.
Sofocado por sus preguntas cerró con fuerza el diario y se levantó de su cama
Abrió la puerta de su habitación y comenzó a caminar bajando las escaleras.
Mientras llegaba al primer piso varias voces comenzaron a profundisarze en su oído–Estoy muy contento por contraer matrimonio con mi novia Olivia, la mujer más dulce y maravillosa que tuve la suerte de conocer, y que conocerán mis futuros hijos y herederos de mi trono. Sé que serás una gran madre porque eres una gran mujer.
–Gracias cariño, estoy tan agradecida de estar aquí contigo, tomando tu mano para caminar juntos, desde el día que te conocí te haz convertido en lo más valioso de mi vida.
le respondió Olivia y Louis sintió un mareo dentro de su estómago al escuchar lo que la pareja había mencionado, el castaño se quedó a mitad de las escaleras congelado por unos momentos, creándose miles de pensamientos e imágenes dentro de su cabeza.
–Joven Louis– lo llamó el sirviente
El nombrado inmediatamente dirigió su mirada hacia el hombre qué se encontraba de pie frente a él con sus brazos detrás de la espalda
–Yo...-el sirviente lo interrumpió
–Aompáñeme– pidió y Louis asintió, bajó las escaleras para seguirlo, Harry llevó su vista al fondo de la puerta y se encontró con Louis quien le dirigió una última mirada para después irse.
–¡Terminamos!– anunció el director y el camarógrafo apagó la cámara.
–Gracias por su visita esperamos poder contar con sus servicios en unas semanas– agradeció el rey.
–¡Por supuesto su majestad! A primera hora estaremos cruzando las puertas de la iglesia –respondió haciendo una reverencia hacia el rey y los mayordomos se encargaron de guiarlos a la puerta.
–Te veo mañana mi amor– dijo Olivia acercándose hacia Harry al cual le dio un beso en la mejilla y el príncipe se quito de inmediato
–No vuelvas a querer besarme, no me gusta.
–Aprenderás.
Después de que la familia Grey se encontraba fuera de la sala principal, el príncipe suspiró y negó en dirección a su padre.
–No lo hago ni por ti, ni por ella– mencionó Harry levantándose del sillón y saliendo de la sala en busca de Louis
👑👑👑
El mayordomo de Harry se encontraba caminando con Louis en el jardín.
–No crea que lo que ha escuchado ahí es real– murmuró Mitch, el gesto de Louis cambió a uno de confusión
–Meses antes de la boda, el príncipe y la princesa tienen que convencer a las personas que realmente están emocionados por contraer matrimonio y que lo hacen con amor.
–Perdone que le diga esto, pero...-mencionó el mayordomo -... Sus ojos, el color creo que lo he visto en otro lugar, siento que lo conozco.
–Me recuerdan a ella– contesto Mitch con una voz profunda
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕶𝖎𝖓𝖌 [EN CORRECCIÓN]
FanficHarry un príncipe comprometido con una princesa para ascender como futuro rey. Louis un hechicero apareciendo en su vida y adueñándose de su corazón junto con la corona de rey