veinte

541 25 5
                                    

Pov Klaus

Tres semanas han pasado desde que se fue Marina, lo se porqué hace dos decidí contarle mi verdad pero solo me encontré con su padre y una carta que me había dejado, y recién hoy me atrevo a leerla.

Para Klaus:

Espero que te encuentres súper bien.

Escribí esta carta para explicarte todo, desde mis sentimientos hasta porque tomé la decisión de irme siento que mereces saberlo.

El día en que se esparcieron los rumores, acompañe a Liam a comprar ropa, solo fui con esa intención ni siquiera se pasó por mi mente tener una relación con él por el simple echo de que en medio estabas tú, no quiero sonar egoísta pero me dolío más de lo que pensé que estuvieras con ella, eras conciente de todo lo que ella me hizo y aún así comenzaste una relación.

Liam fue mi pilar durante todo el tiempo en que me ignoraste y te dedicabas a exponer tu relación, el era el que estaba conmigo y trataba de sacarme sonrisas cada día, siempre estaré agradecida con él por eso, el día en que nos viste él me besó sin mi autorización asumo que le seguí el beso no lo veo como un error porque me di cuenta de muchas cosas, una de esas cosas fue que la persona que amaba eras tú y siempre fuiste tú y espero que te quede muy claro.

Estoy tratando de tomar un nuevo rumbo, conóceme a mi misma y dejar de quererte para poder así seguir con mi vida.
No te voy a mentir,  desearía decirte todo esto a la cara pero creo que no me dejarías explicarte por más que te suplique.
Espero en algún momento quieras saber de mi y no sea demasiado tarde.

¿Recuerdas cuál es el país que siempre quise visitar?
¿Recuerdas la isla que te mencioné ?

Muchos abrazos, Marina.

Cabra chica  [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora