Cuatro

2.9K 178 20
                                    

Faltaban diez minutos para el receso de almuerzo, estaba entre ir o no a ver al farala egocéntrico ése. El problema era que si iba dejaría más la cagá, porqué pa' que estamos con hueas si no me quedo callada nunca, soy más cotorra que la chucha y más aún cuando me dicen alguna hueá que me molesta. Y si no iba quedaría como la perona de la universidad.

Sentí mi teléfono vibrar, era un mensaje de instagram puse la clave en mi imitación de iPhone X): si, tengo un huawei, pero me gusta.

Liamselman ha enviado un mensaje
[Permitir] [Rechazar]

Permitir.

Espero que no me dejes esperando cabra chica.

Ni al metro con ir a hablar con weones, ya sabes lo que pienso de ti.(;

No me importa, quiero que me lo repitas a ver qué tan valiente eres, no creo que quieras quedar como perona ante mis ojos.

Justo en mi orgullo, no hay hueá que me cargué más que me retén.

Mira Liam, yo no te tengo que demostrar nada pero para que dejes de huebiar voy a ir y te diré todo. No quiero perderme el almuerzo por una hueá de pendejos como esta, ¿Vale?.

Me gusta como piensas, gnomo.

Seen👁️

Le gusta el huebeo a este hueón, con mi estatura no ctm.

Decir que estaba aburrida de la Rocío era poco, me ha estado huebiando desde que me vió en la mañana hasta ahora que me dirijo a juntarme con el hueón ese.

—Es que te tengo que acompañar, no confío en ti como para que estés con él — dijo media enojada.

Seguí caminando sin prestarle atención, porque ya me estaba sacando los choros del canasto.

—Marina préstame atención— dijo tomándome del brazo para frenarme— No quiero que estés con él, si me llegó a enterar que pasó algo entre ustedes. Te hundo, ¿Te queda claro?— dijo seria.

Qué chucha esta mina, me dice que soy su amiga y me trata como las hueas por un pene.

—Rocío quiero que te quede claro una cosa. Tú no me tienes por qué acompañar a ningún lado porque uno el problema no es contigo y dos me importa una mierda que me quieras hundir "si pasa algo" según tu, se supone que era tu "amiga" y me tratas mal por un hombre. Estás mal, ni ahí con seguir una amistad contigo si te compartas así— tome aire para calmarme y solté —No te lo digo en mala, pero se vé pésimo en una mujer tratar mal a otra por un pene. Chao, fue un gusto conocerte— me di la vuelta y me fui toda digna.

Me sentí mal por un instante pero me acordé que es mejor estar sola que mal acompañá.

Iba llegando a donde habíamos acordado y siento que me toman del brazo y choco con un cuerpo duro.

¿Qué onda?

¿Para donde ibas cabra chica?— preguntó sonriendo.

a hablar con vo' po, si malo que huebeas por un comentario culiao.

La Rosa Espinoza me dicen, Aaah fjkfkfkif:c.

No es por el comentario, te quiero ver nomás por eso te hablé, para que vinieras.

¿en serio?—  me hice la asombrada —me hiciste perderme el almuerzo para esta hueá— me hice la enojada, si señoras y señores no estaba enojada se preguntarán ¿Por qué? Ni yo misma sé que hueá.

Quizá la pelea con la Rocío me dejó mal parada.

El Liam se puso a reír y luego me mostró una caja blanca, ¿Qué chucha?

te traje este regaló— me giñó el ojo y me entrego la caja, la abrí y adivinen que era, la hueá más hermosa que había visto en mucho tiempo.

UN CHU RRAS CO
UN CHURRASCO, LA HUEÁ HERMOSA:(.

¿Tiene veneno? — le pregunté mirando directamente a sus ojos.

—Lo hice yo pero no tiene veneno, solo me nació darte esa hueá además me dio pena que te perdieras el almuerzo por un hueá tonta, Sorry:(—dijo rascándose la cabeza.

Sonreí —gracias no tenías para que hacer esto — dije sin más y me fui a sentar debajo de un árbol ya que había pastito.

¿qué haces ahí parado?le pregunté —ven para acá así lo compartimos y no muero sola— dije golpeando el sitio que estaba a mi lado, él hueón sonrió y trotó hasta sentarse.

Pensé que nunca lo diríashizo un puchero.

Se veía lindo.

Conchetumare, conciencia culiá): no me cagues la onda po.

Supongo que valió la pena venir— mi acompañante me miró directo a los ojos y me sonrrojé.

¿Qué chucha?, no me puede pasar esto ahora po:c.

¿Te gustó?—  dijo moviendo las cejas, yo asentí —pulento, hace tiempo quería comer uno y compartirlo pero acá es difícil encontrar a alguien que le guste esta maravillosa obra de artedijo apuntando el churrasco.

hueón, esto es lo mejor de la vida, ¿Cómo no va ver a alguien que le guste?— dije con cara de impaktá.

La verdad es que nunca habia hecho esta hueá pa' una mina — dijo serio — las minas de acá son muy diferentes a ti.

¿A mí?¿Que quiso decir con eso?

Cabra chica  [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora