A lo lejos se podían escuchar ladridos, ____ estaba en un bosque en medio de la noche, tenía miedo de ser encontrada por esos perros, empezó a correr lo más rápido que pudo, -Alastor, ¿Dónde estas?-, era lo que la pobre mujer se preguntaba mientras seguía corriendo por su vida, estaba descalza, le dolían los pies de tanto correr y de las heridas que el pasto y algunas ramas tiradas le habían provocado, ya no pudo correr más cuando se encontró un río, el cual se veía profundo, no había escapatoria, los ladridos se hacían cada vez más cercanos, ____ estaba en pánico, tenía miedo de morir de esa forma, antes de que pudiera reaccionar vio cómo 10 perros llegaban y la acorralaban, ____ no paraba de llorar, tenía miedo, miedo a morir de la peor forma posible, -Alastor, sálvame-, fue lo único que pudo decir, ya que de forma instantánea un perro se le lanzó provocando que los dos cayeran al río, -¡Alastor!, ¡Alastor!-.
-¡Alastor!-, gritó ____ mientras se sentaba de forma repentina en la cama, provocando que su esposo también despertara preocupado, -¿qué pasó amor?-, dijo asustado viendo cómo su esposa hacía lo posible por respirar, ella al ver a su esposo se lanzó a sus brazos llorando, Alastor prefirió esperar a que su esposa se calmara para después preguntar que había pasado, después de unos minutos ____ por fin se calmó, se separó un poco de su esposo y empezó hablar, -de nuevo tuve esa pesadilla... estaba en medio de un bosque, unos perros me estaban persiguiendo, llegue hasta un río y uno se me lanzó y me empujó al río, sentí como me estaba ahogando, ay Alastor, fue horrible-, dijo volviendo abrazar a Alastor, él no entendía el porqué su esposa empezó a tener esa pesadilla, ya llevaba tres días con ella, -Voy a prepararte un té, ¿okay?-, dijo mientras acariciaba la espalda de su amada, -No, no Alastor, p-por favor... no me dejes-, dijo abrazando más fuerte a su esposo, Alastor al sentir eso, tomo a ____ por las piernas, de esta forma cargándola y la llevo a la cocina, -solo mantente sentada aquí, ¿okay?-, dijo dejando a ____ sobre una silla y así buscar las cosas para hacerle un té, ella se quedo viendo como su esposo buscaba las cosas para poder calmarla, eso la reconfortó, la hizo sentir que él siempre estaría para ella, sin embargo ¿por qué el miedo abundaba en ella?, un miedo a ser abandonada por el amor de su vida, desde hace tres días esa sensación se había hecho presente en su mente y corazón, tenia miedo de que un día Alastor simplemente ya no llegara a casa.
Alastor le dio el té a _____ y espero a que este diera efecto para después llevarla a la cama, cuando se acostaron, el la abrazo lo más fuerte que pudo, ya no quería que su esposa siguiera sufriendo por una simple pesadilla, pero el desconocía el miedo que tanto la atormentaba. En la mañana todo fue muy normal, ____ se levanto para hacer el desayuno mientras Alastor se arreglaba para ir a trabajar, sin embargo, en el momento que los dos se sentaron a la mesa se hizo presencia de un silencio incomodo, lo único que se escuchaba era el choque de los cubiertos con los platos, por primera vez ninguno sabía de que hablar, Alastor de vez en cuando miraba de reojo a ____, mientras que ella solo estaba jugando con la comida, sumergida en sus pensamientos, en ese sueño, -Ya acabe amor...-, dijo Alastor, _____ volteo a ver el plato vacío de su esposo, -Bien...-, ella se levanto para recoger el plato de su esposo y llevarlo al fregadero, mientras que Alastor iba a la habitación por su gabardina, cuando bajo las escaleras se encontró con su esposa esperándolo en la puerta, ella le dedico una leve sonrisa, lo cual lo hizo sentir un poco aliviado, tomo las mejillas de _____, - Te amo, ¿sabes?-, dijo para después depositar un tierno beso en los labios de su esposa, ella al recibir ese beso, puso sus manos sobre las de sus esposo, acariciándolas un poco pero con mucha suavidad, -yo también te amo-, ella se para de puntitas para poder darle un beso en la punta de la nariz y uno más en los labios, los dos hicieron contacto visual, la mirada de Alastor estaba llena de felicidad y energía mientras que la de _____ se veía cristalizada, parecía que en cualquier momento iba a llorar, Alastor estaba apunto de abrir la puerta, hasta que se dio cuenta de que su esposa aun lo tomaba de la mano, -¿quieres que me quede aquí?...- dijo con un tono de dulzura, _____ al darse cuenta de su acción soltó repentinamente la mano de Alastor, -no... perdón, solo... solo regresa lo más temprano que puedas, por favor-, el se acerco para depositar un beso en la frente de su esposa, -te juro que hoy llegare lo más temprano posible-, sin decir más, salió de la casa, _____ cuando vio la puerta cerrarse, con las yemas de sus dedos acaricio su frente y se fue a la cocina para poder desayunar.
ESTÁS LEYENDO
We'll meet again
Фанфик{EN ACTUALIZACIÓN Y EDICIÓN} Una vida juntos y una muerte separados. El gran demonio de la radio deberá aprender a vivir sin su querida ____, sobrevivir en el infierno quizás sea cosa fácil para Alastor, pero, ¿será así de fácil para ____ vivir en...