Cap. 3 "La sentencia"

59 9 1
                                    

-Aún no se sabe quien mató al señor Perry, sin embargo, la policía y los detectives se mantienen al tanto en todo lo extraño que se pueda notar, le aseguramos que se atrapará a ese vil asesino, que solo ha traído desgracia a nuestro pueblo, entre otras noticias…- ahí se encontraba Alastor, hablando con una sonrisa amplia en su rostro, estaba más que orgulloso de si mismo por haber matado a la persona más importante de ese pueblo y que nadie haya dado con él aún, quizás ya era momento de mudarse, después de todo, esto solo era el comienzo, pero había un obstáculo, su ____, ellos habían crecido ahí, y aunque Alastor ya no sentía nada por las personas que conocía, _____, ella estaba agradecida por todo lo que habían hecho por ella y difícilmente aceptaría dejar a los suyos, ¿cómo le haría para convencerla?, claro, su pesadilla, quizás un cambio de ambiente la aleje de esos horribles sueños que estaba teniendo últimamente, en definitiva, en ese mes se mudarían.

Continuó con su trabajo hasta que por fin término, como de costumbre, de forma animada cerro su programa y como siempre dijo su célebre frase, -Recuerden amigos, nunca están completamente vestidos sin una sonrisa-, saliendo de la cabina, se dirigió a su oficina para recoger su gabardina y arreglarse un poco antes de ver a su esposa, salió de la estación de radio silbando, feliz, extrañamente, estaba más feliz de lo normal, ¿tal vez porque aún no lo habían atrapado?, es una gran posibilidad, iba saludando a todos los que se topaba, pero él no se daba cuenta que después de saludarlo con alegría, la gente lo miraba con odio o una sonrisa burlona, ya que todos menos el matrimonio Eloi sabían que ese era el día de la penitencia de Alastor.

Abrió la puerta de su casa, todo estaba oscuro, no había ruido, no estaba ese sonido de trastos chocando indicando que la cena se estaba preparando, no estaba el sonido de la risa de su esposa que indicaba que estaba leyendo un buen libro y tampoco el sonido de los tacones caminando sobre la madera acercándose a él, ahí fue cuando se dio cuenta de que algo estaba mal, con lentitud entró a la sala pero fue recibido con un golpe en la espalda. Ya tirado en el piso, las luces se encendieron, tratando de levantarse, lo primero que vio fue a _____ atada a una silla, con su cara llena de moretones, algo de sangre y bañada en lágrimas, su hombro izquierdo manchado de sangre por la herida de una bala, su ropa estaba desarreglada, se veía que habían intentado quitársela, sus pantorrillas y tobillos igual llenos de moretones y sus pies con salpicaduras de sangre, se veían casi intactos, en cuanto la vio, trato de correr hacia ella pero dos señores lo tomaron para que no se acercara a ella.

-Hola querido, dime, ¿esto te gusta?-, dijo un hombre desde la comodidad de uno de los sofás, -¡Estúpido Perry!, ¡¿qué carajos crees qué haces?!-, grito Alastor intentando zafarse del agarre de los dos hombres. ______ volteó a ver a Alastor después de su contestación hacía Perry, no esperaba que se conocieran de forma directa, -Hago justicia por mi propia mano, mataste a mi padre, créeme que te hubiese pagado de la misma forma pero… -,hizo una pausa mientras veía a Alastor directamente a los ojos, manteniendo su sonrisa forzada-, hay una situación… eres un huérfano-, dicho esto se levanto del sofá y se acercó por detrás a _____, -entenderás qué no tuve de otra más que cobrarme con tu esposa-, dijo mientras acariciaba el rostro de ______ y esta hacía un gesto de asco al sentirlo cerca, -¡Cómo hayas violado a mi esposa te voy a matar!-, el hombre vio atentamente a Alastor, con una sonrisa burlesca, -no te preocupes, me encargué que eso no pasará-, contestó mientras señalaba un cuerpo inmóvil en el fondo de la sala, se acercó a Alastor, -ahora, es tu turno de sufrir-, Perry le soltó un puñetazo al abdomen de Alastor, -Amárrenlo igual que a su esposa-.
Otros sujetos acercaron una silla a Alastor y lo pusieron un metro frente a _____, ella miraba fijamente a Alastor mientras que él miraba hacia abajo mientras lo sujetaban y amarraban. -¿por qué?, ¿por qué, Alastor-, preguntó _____ mientras sollozaba y soltaba más lágrimas, Alastor mantuvo su vista hacia abajo y hacia lo posible por contener sus lágrimas, la ansiedad que sentía no lo dejaba pensar con claridad, las heridas de ______ y su voz quebrada le perforaban el corazón y sin querer hacerlo, alzó la vista encontrándose con los ojos más rotos que había visto, ni siquiera los de sus víctimas se habían visto así, y esto tenía una razón extremadamente dolorosa para Alastor. _____ lo amaba más que a su propia vida.
-Bien, ahora que has llegado, me encantaría saber tu versión-, Perry regreso al cómodo sofá, - ¿fue el abandono de tus padres?, ¿en el orfanato no te trataban bien?, o ¿solamente eres un maldito psicópata de porquería? -.

We'll meet again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora