JungKook recorría toda la vereda de su calle para poder llegar a casa, sin embargo paso al rededor de 20 minutos caminando por el mismo lugar, estaba pensando en aquel chico que había conocido en aquel puente, cuando corrió hacía el asustadizo por creer que se aventaría, se sintió avergonzado cuando el chico se comenzó a reir de él.
Aun recuerda como era su sonrisa, tan linda y calida, una fila hermosa de dientes en perfecto estado y demasiado blancos.
JungKook pensó que era la sonrisa más linda.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
─No lo harás...─ . Musitó JungKook con cierto temor y un poco de seguridad─Y-yo se que no lo harás... Y s-si lo h-haces...─¿Y si lo hago qué?
─Tendras a toda la CIA detrás de ti─. JiMin escucho como cargó un arma detrás de su cabeza, volteó ligeramente su rostro y vio al amigo de JungKook detrás de él, apuntando a su nuca con una pistola.
JiMin soltó una risita─¿Qué piensas hacer? ¿piensas dispararme? ¿crees tener los huevos suficientes para hacerlo?TaeHyung tragó duro, sí, estaba dispuesto a hacerlo, aunque tenía miedo y ganas de salir corriendo.
─N-no... TaeHyung no, no lo hagas.
─Deja a JungKook en paz y ven con nosotros.
JiMin soltó una carcajada, saco un arma detrás de su espalda y disparo al piso, cerca del pie de TaeHyung asustándolo un poco.
JungKook saltó en su lugar, caminó hasta estar cerca de JiMin y este rápidamente apunto el arma a la frente de JungKook.El menor se detuvo de golpe, un miedo enorme se apodero de él, el sudor recorría todo su cuerpo, estaba temblando del susto.
Él no puede hacerme nada. Penso el menor.
Las manos de JiMin comenzaron a temblar, una gota de sudor bajo por su rostro, su mirada se intensificó, su mandíbula se mantenía apretada.
Estaba apuntando el arma a JungKook, si jalaba del gatillo, JungKook moriría.
Sonrió de una manera hipócrita, soltó otra pequeña carcajada.─¿Crees que no puedo dispararte pequeño idiota?─. Dijo JiMin mirando a el menor ─Otro truco más y te vuelo la cabeza.
JungKook comenzó a sollozar, sabía que no era momento para ponerse a llorar, pero realmente la situación le aterraba.
JiMin vio como el cuerpo de JungKook comenzó a temblar.
Esta por desmayarse, pensó JiMin.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
Sabía que estaba mal, estaba demasiado mal, ir por las calles de la ciudad sin ningún arma que lo protegiera, sabía que estaba mal involucrase con una persona sentimentalmente, pero no había marcha atrás, y aunque lo hubiera no quería dar marcha atrás.
Cuando llegó a aquel sitió pudo ver a su pequeño sentando en una banca, con las rodillas hasta el pecho, sosteniéndolas con sus manitas y su rostro escondido entre ellas.
JiMin caminó hasta él.
─¿JungKookie? ¿estás bien?
En cuando JungKook escuchó su voz salto en su lugar y comenzó a sollozar, JiMin inmediatamente abrazó a su niño, rodeándolo completamente, tratando de transmitirle confianza.
─Pequeño ¿qué sucede? ¿alguien te hizo algo?
JungKook sollozo un poco más y nego rápidamente
─N-no hyung... es que, perdí su regalo y creí que usted se podía enojar.
JiMin soltó una risita y volvió a abrazarlo.
─Ay pequeño, el regalo no es importante, lo importante es que eres mi novio.
JungKook río un poquito y se separó para poder verlo.
─¿No le importa lo material?
─No cariño, me importas tú.
Y ¿porque en estos momentos JiMin apuntaba a su frente con un arma?
¿Porque no estaba abrazándolo dándole la protección que siempre juro darle?
No, nunca debió creer en sus palabras. Pero ya era tarde, años tarde.─Si vas a disparme hazlo ya.
JiMin dejo de sonreír, ¿qué había escuchado?
─¿Qué has dicho idiota?
─Que si vas a matarme hazlo ya─. Dijo JungKook temblando, quería probar algo─Hazlo Park, si tantos huevos tienes, quiero ver como disparas.
TaeHyung sintió sus nervios a flor de piel, por primera vez después de tanto tiempo.
─¡No lo harás! ¿sabes porqué se que no lo harás? ¡porque aún me amas! ¡eres un cobarde! ¡no tienes las agallas para hacerlo!
─¡Callate mierda, callate!─Dijo JiMin tomando del cuello a JungKook y apuntando el arma hacía su oreja.
TaeHyung no esperó más y disparó, la bala toco el brazo derecho de JiMin alertando a los dos chicos, JungKook espantado sostuvo a JiMin, el mayor se tambaleó por la sorpresa del disparó.
─Estás muerto Kim.
JiMin sintió el filo de una espada posarse en su cuello, unos brazos rodearon su cuerpo y comenzaron a llevárselo.
Trató de luchar contra esas dos personas.
─Si sigues moviéndote te hare pedazos─. Susuro SeokJin a su oído.
TaeHyung no dejó de batallar, incluso se asustó mucho más por lo que había dicho aquel chico.
─Bien, te lo advertí Tigresito.
Dicho esto hizo varías cortadas por el cuello, sus brazos, piernas y en su abdomen, dejando que la sangre fluya por todo el cuerpo de TaeHyung.
─Ah maldita sea, sabes tan bien─. Dijo SeokJin saboreando la sangre esparcida por su espada.
─¡No! Park, ¡no se lo lleven a él!─. Grito JungKook tratando de correr detrás de YoonGi y SeokJin.
JiMin sostuvo a JungKook fuertemente, mientras este sólo trataba de luchar contra la fuerza del mayor, quería ir detrás de TaeHyung pero no podía.
Tomó el arma de Park de sorpresa y disparó a su misma pierna causándose dolor.─¿Pero que mierda haces Jeon?─. Dijo JiMin y sostuvo el cuerpo débil de JungKook─Por dios niño estupido, se supone que me tienes que disparar a mi, no a ti.
JungKook comenzó a llorar y gritar del dolor.
De nuevo las sirenas de la CIA comenzaron a sonar cada vez más cerca de aquel lugar, tenía que irse, pero no podía dejar a JiMin ahí.Volteo rápidamente a ver si YoonGi o SeokJin aun seguían ahí, pero ninguno de los dos estaba, lo más seguro era que ya estuvieran camino a la bodega.
JiMin vio como la sangre no dejaba de salir de la pierna de JungKook, cada vez se hacía más grande el charco de sangre debajo de ellos, el mayor guardo su arma, arrancó un pedazo de la camisa de Jeon y comenzó a vendar su pierna, JungKook soltó un grito cuando sintió la presión en su herida.
Pronto sintió como los brazos de JiMin lo rodearon y lo cargo en sus hombros.
Sí, había funcionado.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
Actualización Bellezas.
Espero guste de esta historia, es bastante fuerte.
Perdón por si hay algún error.
Gracias por Leer.
ESTÁS LEYENDO
Archivo 12-B: El Caso de Park『PJM & JJK』┇ Adap
Hành độngJeon JungKook sabía que no tuvo que meterse a la CIA en Corea del Sur, también sabía que no tuvo que haber tomado el caso de Park. Pero no había vuelta atrás. Él era solo un aprendiz, una presa fácil para Park, sin embargo JungKook nunca se imagino...