premiere 1

546 34 15
                                    

NARRA ____________ TAYLOR:

Cuando ponga Angela se refiere a la mamá de jaeden

24 de enero 2019

Después de la última escena jaeden y yo de alguna manera nos habíamos unido más , aunque en ocasiones el ambiente era incómodo e intenso , Sophia ya era mi mejor amiga , por mi situación Con jaeden , ella aprovechaba ciertos momentos para hacer bromas y molestarme de buena manera .

Jack , Wyatt , chosen , Jeremy y Finn son como mis hermanos , somos una familia , nuestras madres al igual que nosotros se tratan como hermanas , era evidente que cuando una llamaba a la madre de otro le decía tía.

Finn era un bromista con todos , recuerdo que en el primer día yo estaba muriendo de nervios , el hizo lo posible por calmarme y hacerme reír , para sentirme mejor.

Pero cuando se juntaba con Jack ....era todo un escándalo de alegría , son un dúo enérgico , eran como "la tostada y la guayaba", claro sin la necesidad de estar ebrios.

Con Wyatt tenía una amistad de videojuegos , ya saben , en ocasiones el me invitaba a su casa para jugar y comer golosinas , platicábamos de tonterías y reíamos juntos.

Jeremy , ese chico es realmente tierno , es un amigo fiel ( la lealtad es tan importante , no lo crees Dominique 😂 , perdón ahora sí seguimos ) era amigable igual que todos .

Chosen con el era más una relación de amistad con bromas y juegos , esa era nuestra manera de comunicarnos.

Llego a su fin la filmación de la película , hoy era su estreno , claro con los chicos iríamos a una alfombra roja donde nos tomarán fotos, harán preguntas y finalmente veremos el filme.

Son las 12:15 de la tarde , mi mamá está algo ansiosa al igual que yo , la premiere se llevaría a cabo a las 5:00 pm , aproximadamente a las 2 de la tarde tendría que comenzar a buscar mis cosas y arreglarme para estar lista 20 minutos antes ,para así llegar puntualmente .

No había elegido un vestido extravagante realmente

Era un vestido con el que me sentía cómoda, con Sophie había sido una locura encontrar uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un vestido con el que me sentía cómoda, con Sophie había sido una locura encontrar uno.

Baje a almorzar con mamá , ella parecía más emocionada que yo , claro que tenía nervios pero no tantos como los que tenía cuando bese a jaeden , la comida era algo ligera , no quería comer mucho y a ser sincera no tenía mucha hambre.

Después vi un poco de televisión , un programa muy chusco que me saco más de una risa , notaba a mi mamá un poco extraña como si quisiera decir algo , llevaba varios días así , tenía que preguntarle.

_______________: mamá - ella giro su cabeza - ¿ que pasa ? , haz estado un poco misteriosa estos días.

Mamá: está bien , te diré que pasa , solo prométeme que no te enojaras - asentí - está bien , tengo miedo pero te lo diré , George y yo ya no somos amigos.

𝑆𝑜𝑦 𝑌𝑜 ( 𝐽𝑎𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑀𝑎𝑟𝑡𝑒𝑙𝑙 𝑌 __________ 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora