PRÓLOGO

6.7K 282 284
                                    


Hola mi nombre es ________ Taylor , si se preguntan por mi apellido si soy una Taylor . mi abuelo es Roger Taylor .El baterista de la banda inglesa Queen .

La banda estaba conformada por 4 personas : Freddie mercury , brian may , john deacon y mi abuelo Roger Taylor .

Mi abuelo es de esos abuelos que todos quisieran tener , es divertido , creativo y un amigo excelente , a sus 69 años es una inspiración para mi .

Mis canciones favoritas de Queen son : bohemian Rhapsody , i want to break free , somebody to love , we are the champions y we will rock you . las demás canciones son muy buenas pero esas son mis favoritas .

se que mi abuelo sea famoso , yo en cambio soy una persona común y corriente , no soy de ese tipo de personas que se cuelgan de la fama de los demás .

Como lo eh dicho no soy famosa , pero soy amiga de maddie y mackenzie ziegler .

Todo comenzó cuando ambas le daban me gusta a mis comentarios de sus publicaciones . y llegó el día en que ambas me comenzaron a seguir en instagram , me decidí a decirles hola y hay comenzó esa amistad .

Bueno y mi vida así es .

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola comencé otra historia , espero que les guste .

Me base en Roger Taylor y Queen ya que es una de mis bandas favoritas .

Fecha de inicio : 19 de enero 2019

𝑆𝑜𝑦 𝑌𝑜 ( 𝐽𝑎𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑀𝑎𝑟𝑡𝑒𝑙𝑙 𝑌 __________ 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora