Ángel

427 26 7
                                    

NARRA _________________TAYLOR:

Más que la fama para mí el primer proyecto fue una amistad ... amistades inolvidables junto con grandes anécdotas , la película me había catapultado por así decirlo a un plano que jamás en mi vida me imaginé estar ahí.

Después de días de entrevistas , sesiones de fotos y viajes constantes para promocionar el filme , el día de hoy decidí darme un descanso.

Planeaba estar en casa con mamá , las visitas de George eran cada vez más constantes que para mí ya era una costumbre llamarlo "papá" ya que verdaderamente me agradaba verlo con mi mamá , George es muy agradable conmigo y me quiere como a su hija.

Desayuné un poco , algo muy ligero , hoy quería estar tranquila y relajada , mis planes eran : desayunar , ver un poco de televisión, practicar con mi piano y por supuesto convivir más con George y mamá.

terminando de desayunar ayude a mi mamá a lavar los platos y a ordenar unas cosas en la cocina , a mi madre se le notaba el cansancio , en los viajes ella era la que madrugaba para despertarme a mi para así llegar a tiempo.

George trataba de que se mantuviera despierta , al parecer funcionó , ahora ya no parpadeaba tanto.

¿ Cómo escalo el asunto de jaeden ? después de esa pequeña "charla" que tuvimos aquel día en la fiesta , de la cual no había podido sacar de mi cabeza la frase "por qué puede que tú me gustes un poco" , no nos hemos alejado , hizo algunos intentos de sacarme la verdad pero yo eh sido muy astuta y no a obtenido ni una sola pista , veremos quién gana si el o yo.

Iba a ensayar con mi piano , tenía que practicar un poco , por los viajes esto había sido una imposibilidad , claro que las bromas de mi grupo de amigos habían sacado muchas carcajadas y eso lo compensa todo.

Ahora más tranquila , me senté en el banquillo , estire un poco mis dedos dispuesta a tocar algunas melodias para no perder la práctica , la concentración está al máximo , ahora lo haré.

Cuando estaba a tan solo unos centímetros de que mis dedos tocaran el piano fui interrumpida por el sonido de la puerta

¿ Quién será ?
Me levanté algo frustrada porque habían interrumpido mi concentración.

Joe , Gwilym , Ben comportense - se escuchó tras la puerta

Era evidente el saber quienes estaban al otro lado de la puerta , la frustración ahora se había convertido en emoción , tenia mucho tiempo que no tenía comunicación con los chicos del cast de bohemian Rhapsody.

Al abrir la puerta me encontré a Ben siendo jalado por Gwilym y Joe , uno por cada lado , mientras Rami los regañaba , si que extrañaba esto , al mirar esa escena solté una risa por la cara de Ben.

Al notar que yo los estaba mirando Joe soltó a Ben y corrió hacia mi dirección.

Joe: te extrañe mucho rogerina - ese era el apodo que tenía para mí , su acción fue abrazarme  cargarme y agitarme un poco -

Gwilym: no que su sobrenombre era mini Dominique - miró al chico alzando una ceja - yo también te extrañe - me abrazo por los hombros -.

Ben: yo creí que era la dramática que se encierra en los armarios - me miró - no creas que no me enteré de lo que hiciste cuando querías ir con las Ziegler y cuando te enteraste que ibas a besar a Jaeden - el rubio río -.

Rami: sea como sea , te extrañamos todos , felicidades por todo lo que has logrado , estoy muy orgulloso de ti hermanita - sonrió - bueno , tenemos que hablar contigo , mejor dicho tengo que hablar contigo.

¿ De que querrá hablar Rami ? Todos pasamos a la sala , donde minutos antes me encontraba , mientras que la pequeña pelea de Gwilym y Joe por Ben continuaba.

Nuevamente me senté en el banco del piano mientras que los chicos tomaron asiento en el sofá .

_________________________: bien , ¿ de que quieres hablar ? - se miraron entre si algo preocupados , Rami asintió , Ben se acercó a mi y se sentó a mi lado -

Ben: necesitamos un gran favor - su mirada era suplicante - se que Rami dijo que el asunto solo era entre tú y el , pero todos queremos ayudar ¿ Cierto chicos ? - Joe y Gwilym asintieron - necesitamos que compongan una canción.

Ante mi mirada de sorpresa y de incredulidad buscando la razón por la cual querían que hiciera una canción , ellos solo se miraban , el ambiente era de silencio.

Gwilym: estamos nominados a los Oscars - un sentimiento de felicidad era lo que sentía - y Rami está nominado en la categoría de mejor actor

_________________________: oigan eso es increíble , se lo merecen por todo el esfuerzo que hicieron en la película - dije - sigo sin entender por qué quieren que yo componga una canción - mire el cuadro de Freddie que tenía aún lado -

Joe: es para Lucy , malek quiere hacer algo lindo por ella.

Rami: le pediré matrimonio - aún mas feliz me sentí , ellos se aman muchísimo y si me los imagino siendo esposos - esa es la razón por la cual quiero una canción especial como lo es ella para mí .

___________________________: eso es muy tierno - mire al piso - lo haré , espero que quede claro que no soy una profesional como compositora - aclare -

Los cuatro chicos acudieron a mi lugar y nos dimos un abrazo grupal.

___________________________: solo necesito que me describas a Lucy en una sola palabra - tomé mi libreta que era especial para composiciones -.

Rami : ella es un Ángel para mí - exclamó con mucho amor -

El cast de fue , tenía tiempo para escribir la canción , Rami quería que la canción se presentara en los Oscars y ahí le pediría matrimonio , hoy era 8 de febrero , el evento es el 24 de febrero , haría todo lo posible para que la canción fuera muy bonita y del agrado de todos.

Las palabras comenzaron a brotar , con gran inspiración escribía en la hoja.

"Así es la ley
hay un ángel
hecho para mí.
Te conocí
el tiempo se me fue
tal como llegó.

Y te fallé
te hice daño,
tantos años yo
pase por todo sin pensar.
Te amé sin casi amar
y al final quien me salvó
el ángel que quiero "

La segunda estrofa se basaba en algún tiempo en que su relación paso por una etapa difícil , pero lograron salir adelante y ser felices.

Estoy segura de que está canción va a ser genial

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

La canción será una versión de Ángel de Robbie Williams , en esta historia se usará como un ejemplo de composición de nuestra querida protagonista.

Pronto tendrán el próximo capítulo , gracias por leer ! 💞😉

𝑆𝑜𝑦 𝑌𝑜 ( 𝐽𝑎𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑀𝑎𝑟𝑡𝑒𝑙𝑙 𝑌 __________ 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora