Capitulo 1= El comienzo de todo

20 2 0
                                    

Escrito y publicado el 10/08/2020.

Narradora.

El sol se asoma dando una hermosa vista y más con el brillo que el mar le consede.

Alguien veía con admiración este suceso que para sus ojos era una maravilla presente de los dioses.

Akarío: Esto sigue siendo un manjar hecho por los mismísimos dioses, pero ha de ser mejor que empezemos a surcar por los mares para no perder ni un minuto de nuestro valioso tiempo, no es haci mi magnifica bestia alada?.

Comento a su querida águila blanca como la nieve, Copó fugas.

Este sólo dio un tenue chillido apoyando a su dueño.

Arwen: Capitán ya es momento de partir, los mares nos esperan.

Mencionó con gran animo esperando ansioso la respuesta de su capitán y amigo.

Akarío: Tienes razón, ven acompañame a mi camarote, quiero que seas tu el que eliga cuál será nuestro siguiente punto de partida o prefieres decir a que dirección quieres que nos guíen los mares? .

Pregunta con un tono meloso, pues acaba de levantarse se su cómoda cama, además de que fue despertado gracias a un gritillo "amistoso" (nótese el sarcasmo) que emitió su presiada ave blanca como la nieve.

Arwen: Jsjsjs (-aguantando la risa-) pero creo que lo principal sería que se arreglara no cree?.

Dice mientras lo mira de pies a cabeza.

Akarío: Eeh... pero que...bueno, bueno ya voy,que se me olvida vestirme :"3.

El cápitan fue a cambiarse (ni modo que se valla en pijama 7<7) , después de un rato regresó por Arwen para decidir cuál iba a ser el rumbo que tomarían decidiendo que se irían a la isla más alejada de el continente cerca de un bello lago azul verdoso, muy brillante y cristalino por las noches de luna llena.

La marea es mi dulce compañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora