Escrito y publicado el 11/08/2020.
Narradora.
En un lugar muy oscuro.....se encuntra un joven, con un cinturón tapándole los ojos, cadenas tan negras como la noche las cuales sujetan todo su cuerpo mientras se haya arrodillado en el frío piso..... sin poder quejarse siente un dolor infernal, pero cada cosquilleo y ardor que consume poco a poco su mente y alma...... lo hacía pensar en cómo llegó hasta ese cuarto rodeado de tan soló cuatro pares sin ninguna puerta o ventana.......cuando de pronto se escucho un ruido muy extraño como si algo estuviera bajando hasta el nivel en el que se encontraba y con ello un rechinido insoportable y escuchandose como si estuvieran cargando armas de fuego.
No recuerda nada más que fragmentos de su pasado tan desastroso,......lo único y poco que recuerda haber pasado fue a su único amigo siendo golpeado pidiendole a gritos que se marchará, que corriera con todas las fuerzas que tenía, que no mirará atrás y no se detuviera, oh por lo menos no hasta que encontrará un navío apuntó de partir lejos de ahí y que por nada de el mundo......regresará a ese lugar tan cruel y hostil, el recuerdo se repite una y otra vez hasta que alguien llegó a interrupir sus pensamientos.
????: Miren que tenemos aquí, a esta escoria tan repugnante...ALGUIEN ME PODRÍA DECIR POR QUE DEMONIOS HAY UN SER ESPIRITUAL TAN ASQUEROSOS Y MISERABLE AQUÍ ( quiero decir que esto no lo escribi con propocitos malos y que no se lo tomen a mal es parte de la historia y que no pretendo ofender a nadie y si lo hice pido disculpas por eso pues hasta eso le tengo un gran respeto a los espiritus pues considero que pueden ser reales, ya aclarado esto sigamos).
Tipo X 1: Señor, traemos a este joven de apenas15 años ya que es hijo de un ángel y una pueblerina de la región Noroeste haci que se puede tomar como un híbrido.
Tipo X 2 : Además es muy valioso puede brindarnos poder, joyas, inmortalidad, acceso a cualquier otro sitio, entre otras cosas. Señor este joven vale demaciado es por eso que lo hemos traído aquí.
???? : Puede que nos sea utíl mmm * levantando el mentón del joven * mas te vale que seas obediente o me hacegurare que tus gritos se oigan en cada esquina de este asqueroso lugar.
Narradora.
El chico todavía un poco confundido decidió hacentir con un sólo pensamiento / voy a escapar de aquí cueste lo que me cueste, sólo quiero ser libre sin más cadenas que me haten a la miseria
Mientras con nuestro querido protagonista, este se encuentra en medio de la " nada " peleando contra un pulpo gigante, como paso esto?.......
Lo veremos en el siguiente capitulo que probable salga mañana, asta entonces.
ESTÁS LEYENDO
La marea es mi dulce compañía
AventuraUn joven de 17 años, capitán de un navío, surcando los mares buscando sus misterios más profundos, solitario con solo la compañía de su águila, ¿pero y si encontrará algo más haya de lo normal?, ¿talvez un sentimiento desconocido para en capitán...