Especial-aviso

3 1 6
                                    

Bueno primero que nada quiero avisar que voy a pausar ambas historias por un tiempo pues no me siento bien conmigo misma y me siento obligada, se cómo terminarán las historias y más que nada su procedimiento pero ni siquiera me gusta lo que he escrito, tal vez siga escribiendo los capítulos pero no los subiré a las plataformas, una vez haya terminado con las historias si subiré todos los capítulos pero probablemente me tarde incluso cerca de dos o tres años si no tomo inspiración pero ya veremos qué pasará,

Y este es un especial para AdrianaLeyva631 , que hoy es su cumpleaños y deseo que se lo pase muy bien hoy 12 de julio, cabe decir que esto no es parte de la historia, vendría siendo de un AU (universo alterno) distinto.

Dicho esto empecemos.





🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺

Salía el sol con todo su esplendor iluminando el bello rostro de un joven angel que se encontraba recargado en un barandal de el barco, barco el cual parecía desierto pues todavía era muy temprano para que alguien estuviera despierto.

Admiraba los colores del cielo y el mar a tal grado que no noto la presencia del dueño de aquel barco.

Se acercó a el posicionando sus brazos en la cintura del más pequeño y su cabeza en el hueco de su cuello, algo que tomo por sorpresa al peli-blanco - ¿despierto a estas horas?, ¡Me sorprendes amor! - dijo risueño y coqueto.

- ¡Akarío!, Por favor habías prometido dejar de hacer eso - se giró algo molesto sin romper el agarre del chico de nombre Akarío pegándole mas a su pecho y colocando sus brazos en su cuello acercando sus rostros.

- Perdón pero es inevitable, aunque te sugiero que no juegues con tu suerte, ¡al parecer la luna no te dijo que te vez muy dulce hoy, no dudaría en darle un buen mordisco a esa delicada y suave piel! - respondió algo lujurioso pero cariñoso, algo que hizo sonrojar al albino y sin dudarlo lo tomo del cuello de la gabardina color rojo carmín con detalles dorados y negros y sin pudor plantó un beso es sus labios fríos pero suaves, al romper el beso se volteo regresando a su principal posición y ambos se recargaron más en el borde viendo el final del amanecer.

- Asim, lo he estado pensando y creo que......yo.... -

- Amor si tienes algo que decirme solo dímelo, te recuerdo que siempre estaré para ti en las buenas y en las malas -

Nuevamente se volteo para besar la frente de su pareja con algo de dificultad por la estatura, dió un saltito para lograr sentarse en la barandilla hacer que Akarío se pegará a su cuerpo y tenerlo de frente ocasionando que el capitán se pusiera más rojo de las mejillas.

- Asim tu y yo somos pareja desde hace ya 7 años, recuerdo la vez que te pedí que pasarás el resto de mi vida al lado mío, tenía solo 18 y tú 16 pero a pesar de eso tú aceptaste sabiendo lo que yo era y que eso a ti te podría traer consecuencias y una de esas es que te podrían matar....pero yo quisiera tener el honor de formar una familia contigo si es que me concedes el honor - Akarío con algo de pena pero con dulzura soltó esas palabras logrando que Asim llorara pues el ya desde hace unos 3 años tenía la esperanza de tener un hijo con ese hombre de pelo inusual pero hecho a su estilo típico de capitán pirata, algo que no pudo por las constantes guerras y riñas que su marido tuvo con uno que otro idiota que se quiso meter con ambos o solo con uno.

Akarío se alertó por las lágrimas incesantes de su pareja, sin pensarlo dos bese lo abrazo pegando su cabeza a su pecho pidiendo disculpas por su insolencia ya que sentía que no había dado a entender bien lo que deseaba, pensó que había hecho sentir utilizado a su querido angel.

- ¡Akarío idiota!, no sabes cuánto tiempo estuve esperando por esto - El capitán se desconcertó por un momento pero reaccionó al sentir a su dulce pareja besándolo con mucho amor y enredando sus piernas en su cintura.

Estos dos siguieron dándose amor por unos minutos hasta que vieron que el son ya está por ponerse encima de ellos dentro de lo que serían 2 horas, se separaron por un momento viéndose a los ojos, el ángel empezó a resplandecer en un brillo azul, dorado y blanco, cuando las luz se disperso vieron con detalle unas marcas como de enredaderas en todo su cuerpo pero tampoco notaron que la ropa del joven ahora era distinta

⬇️⬇️⬇️

⬇️⬇️⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginé que es el cuerpo de Asim, que tiene más figura que nosotras 😌, que onda con los hombres de estás generaciones, están más nalgones y con más figura, pero se ven bien hasta con falda, mis respetos sin buenas personas, al igual que tu perso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginé que es el cuerpo de Asim, que tiene más figura que nosotras 😌, que onda con los hombres de estás generaciones, están más nalgones y con más figura, pero se ven bien hasta con falda, mis respetos sin buenas personas, al igual que tu personita al otro lado de la pantalla y tampoco olvides que eres perfecto tal y como eres, no tienes que ser delgad@ para ser hermos@)

La tela transparente del pecho mostraba dos bellas rosas, una blanca con azul y la otra roja con negro dando a entender que eran ellos dos, pero al rededor de las enredaderas se veían una pequeñas matas dónde deberían haber flores.

En ese instante el joven ángel comprendió que era hora de formar una familia, por cada hijo que tuvieron una flor nueva aparecería en los espacios vacíos de su cuerpo, no espero más y salto sobre su esposo plantandole nuevamente un beso fugaz con mucha alegría sonriendo, en ese instante el capitán entendió todo y sin duda alguna lo abrazo con mucha fuerza, sin intenciones de soltarlo nunca.

El día paso lleno de sonrisas y risas en ese barco, solo la tripulación y sus capitanes.

A la noche los dos amantes se dirigieron a su cuarto con la intención de unirse en cuerpo y alma una vez más con la esperanza de por fin tener un o una hija a quien criar, y las únicas testigos de ese bello acto de amor puro fueron las estrellas, la luna y el mar que sin que ellos se dieran cuenta los observaban y la reina de la noche con el rey de la dulce marea los observaban felices y sonrientes pues ya hace muchos siglos no habían visto algo como esto, recordando el pasado y con ello el antiguo amorío de una sirena con una estrella, la historia se había repetido pero está vez con unos chicos,con un joven capitán pirata y con un bello y delicado ángel, ellos eran su reencarnación, y sabían que por más que los se fueran de este mundo siempre regresarían a hacer que no solo brille el cielo y el mar, si no también la tierra.

🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺

Eso fue todo, espero regresar antes de lo que creo❤️

La marea es mi dulce compañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora