1. Nostalgias, en el corazón y los sentidos.

608 28 8
                                    


1. Nostalgias, en el corazón y los sentidos.

La brisa del mar, con su sal , a ratos nos sana, pero sí muy reciente es la herida, puede lastimarnos, nos arden las decisiones, los desaciertos, siempre nos enseñaron que hacer lo correcto era el mejor camino, nos hablaron de blanco y negro cuando la vida está llena de matices, de grises, no nos enseñaron a elegir lo que amamos, lo que nos hace bien sino solo lo que debe ser y así era Victoria Lombardo, pero con qué criterio podía decidir algo diferente si cuando le había hecho caso al corazón se había metido en más de un problema, encrucijadas morales que le costaron la lealtad a sí misma, el respeto de sus hijos... Pero esta vez fue sin buscarlo... Un amor que se construyó con el tiempo, genuino, sereno, basado en un respeto inamovible, de largas pláticas sobre el arte, la música, los libros, historia, familia... amistad y poco a poco de amor, amor de dos, así de simple, porque todo era simple cuando estaban los dos, frente a frente en una conversación sin afán, con sonrisa de por medio o lagrimas que afloraban como torrente que sana, sin vergüenza alguna. Debió intuir que semejante complicidad, aquella confianza tan profunda daría lugar a algo más, él fue despertando su mente, le fascinaba como alguien tan joven podía ser tan interesante, tan educado, con tanta pureza y paz en su alma, le transmitía esa serenidad de la que gozaba, luego despertó sus sentimientos y por último y como estocada final despertó su PIEL... toda ella correspondía ahora no solo a los sentimientos sino a la piel de otro, pero se resistía a anclar a su alma alguien que podía encontrar un mejor puerto, una mejor vida, el amor es hacer lo mejor por el otro, procurar su bien, su felicidad y a ella no le cabía en la cabeza como podía preferir estar con ella que con una persona diferente que pudiese brindarle una relación publica, hijos, una familia... La cabeza nos enreda por que le teme al corazón, eso pensó.

Casa en la playa

Miro el tocador de su habitación, ahí estaba el unicornio que le había regalado aquel dìa en esa feria de arte...

Flashback

Victoria: Mira es un unicornio hecho en una sola pieza de piedra...

Fernando y ¿qué significa?

Victoria: La pureza

Fin de Flashback

La sonrisa que le regalo ese día no la olvidaría nunca... Se puso un poco de loción para calmar el calor cuando estaba fuera de la habitación sin el aire acondicionado... le gustaba la playa hasta que el clima la envolvía en calor y sal.

Celestun era ahora su refugio, comprar una nueva y cómoda casa ahí era una buena decisión y con Tony que estaba con ella en lo que Alejandro y María José regresaban de su luna de miel, disfrutaba de su nieto, de escribir sin afán, de las cartas de más de un lector que le compartía las impresiones de su último libro de poesías que había sido publicado, todo parecía estar bien, pero las apariencias suelen ser más engañosas que todo lo demás, ellas distraen los ojos para intentar engañar el corazón.

3 días antes

Hablaba con Alejandro por teléfono...

Voz en on

Alejandro: Madre, sé que jure no tocar más este tema, pero Fernando...

Victoria (Lo interrumpe) Alex por favor...

Alejandro: Mamá, por favor tú, estoy a punto de perder a uno mis mejores arquitectos y sé que tú puedes ayudarme... Piensa que si intervienes será lo mejor para el y para la empresa... Por dios no te estoy pidiendo que vuelvas con él, solo convéncelo que no necesita dejar la empresa para olvidarte...

Victoria: Lo dices como si yo lo estuviera obligándolo hijo, si me aleje es porque quiero lo mejor para Fernando, ni siquiera estoy ahí, eso debería servir de algo...

Un nuevo amor, Victoria y Fernando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora