Capitulo 9

296 21 16
                                    


, a pesar de que no iba con él se había arreglado para el, con ese rojo carmesí que tanto le gustaba, sus interminables piernas abiertas por la tela transparente del vestido negro. Se encontraron en la entrada del evento y sin querer coincidieron ambas parejas y también Alejandro de mano de una socia y María José, Victoria quería que la tierra se abriera y se la tragar a, si le parece imposible estar viendo al hombre de su vida en público del brazo de una mujer que en las últimas semanas había provocado en ella tanta inseguridad y lo peor es que con su forma de arreglarse se hacía más evidente que su objetivo era de alguna manera seducir a Fernando. Fernando no lo sabía hasta ese momento pero la Victoria celosa que él hasta ese día no había descubierto se daría a conocer en todo su esplendor y Victoria estaba lejos Imagínarse que por primera vez en muchísimos años se iba a dejar dominar por la ira los celos y la lujuria.
Sus miradas se encontraron y el quedó como hipnotizado por ella, ella sonrió un poco mientras tocó su cabello, adoraba la manera en cómo la miraba, pero esa noche Fernando no era su acompañante y ella venía con otra persona, que hace días preparaba terreno para conquistarla, Alejandro podia percibir que el ambiente podía cortarse con cuchillo y sólo rogaba al cielo tantita mesura...
Felipe se sentía afortunado de ir del brazo de Victoria esa noche la veía ilusionado y rápidamente Fernando se dio cuenta, en medio de la prensa y las fotos a las afueras Gabriela en un movimiento rápido y sin previo aviso se acercó a Fernando como quien va a arreglarle la corbata dando la espalda a los fotógrafos y le dio un beso en la mejilla bastante sugestivo que se confundia fácilmente con un beso, Victoria de pronto quedó como sorda y solo enfocaba su mirada en ese acto, Fernando estaba helado, Gabriela siguió como si nada y se acomodo aún más de su brazo, los flahs se dispararon aún más rápido y Victoria sólo regresó en sí cuando sintió la mano de Felipe en su cintura, quien amablemente le pidió que continuará hacia dentro... Disimulo todo lo que pudo, fue hasta su mesa... Se miraban sin poder contener ambos sus sentimientos encontrados, Gabriela aprovechaba abiertamente el espacio para estar cerca de Fernando y este intentaba por todos los medios de disuadirla.

Gabriela : tienes novia? (mientras mojaba sus labios con champaña)
Fernando: Algo así, o sea es más que una novia, es la mujer de mis sueños y bueno ahora de mi realidad...
Gabriela: Oh, comprendo, pues que afortunada... (mientras le sonría coqueta mente)

Alejandro sin que le contarán veía la situación y quería ayudar pero algo le decía que terminaría mal la situación...

Felipe: Tu gusto por los libros es fascinante!
Victoria : sonriendo tímidamente, es lo normal, solo los disfruto
Felipe: Pues que crees?
Victoria : Que?
Felipe: Toda esa colección la tengo en mi biblioteca personal
Victoria: En serio? Eres muy afortunado
Felipe: No de hecho, pensé que a nadie más le gustaría (sonriendo apenado)
De pronto se acercó Fernando... Controlando sus celos y sabiendo que lo de hace rato le traería consecuencias.
-Victoria podemos hablar por favor?
-Es urgente arquitecto?
Se estaba vengando un poco y el lo sabía
-Sí, surgió un imprevisto de último momento...
-si me disculpas Felipe, levantándose de la mesa... Felipe observó, noto algo y confirmó su intuición cuando vio cómo Fernando ponía una de sus manos en la cadera de Victoria...
-Se puede saber que pasa?
-necesitamos hablar!
- Y no podías esperar hasta mañana?
- Porque? Estabas muy ocupada?
- Yo? Me parecía que el ocupado eras tu!
-Victoria...
-El señor que ya disfruta de las mieles de la soltería!
-mi amor
Su furia salió por completo!
-MI AMOR? AH AHORA SOY TU AMOR?
-SI ERES MI AMOR! LO QUE PASO HACE RATO NO FUE POR MI!
-TU SE LO PERMITISTE, TU PUSISTE LOS LÍMITES, TU! ELLA NO ENTIENDE?
-COMO LE VOY A CONTAR QUE ESTAMOS JUNTOS SI QUIERES MANTENERLO PRIVADO?
-UNA COSA ES QUE NO DIGAS CON QUIEN Y OTRA ES QUE TE LAS DES DE SOLTERO!
-NO ME LAS DOY DE SOLTERO, SABE QUE YA ESTOY ENAMORADO DE LA ÚNICA MUJER PARA MI!
-ODIO QUE TE TOQUE, QUE TE MIRE COMO TE MIRA!
-Y YO ESTOY FELIZ DE COMO TE TRATA FELIPE! Y NO ME DIGAS QUE SOLO ESTA EN MI MENTE!
Ella se cayó e intentó respirar, estaban en un salón de utileria del evento, el también intentaba calmarse.
-Lamento haber subido la voz, perdoname por favor
YA las lágrimas de frustración corrían por el rostro de Ella...
-Esta noche cada una de mis copas irán a tu salud...
-mi amor, la agarro por el brazo, y la abrazo de espaldas,
Por favor mi amor...
-Tu tienes la capacidad de Sacar lo mejor de mi... Y lo peor, dijo mientras se deshacía de sus brazos y quedaba frente a frente. Como te amo a ti no he amado, pensé que si, pero no y no quiero perderte Fernando y se que soy una cobarde, pero con todo y mi cobardía te voy a reclamar, te voy a celar! Esta mal? Seguramente si! Pero escuchame bien Fernando, no soporto esas escenitas!
-No quiero que estés mal, sobretodo cuando no existe nada...
-No para ti, pero para ella si
-Victoria... Intenta agarrarla de la mano
-Sueltame!!!!
Y sale furiosa de la habitación...
Y como lo dijo lo hizo, tomó vino a libre demanda, bailo con Felipe quien ante todo respetuoso y amable, la cuidaba a cada momento, lo que no mantenía a Fernando feliz pero reconocía que ese joven era muy respetuoso de su novia, lo que no quitaba en que evidentemente quería conquistarla, pero no se aprovecharía de las copas de más.
Victoria estaba pasada de copas, prendida, pero no se caía de borracha ni mucho menos... Solo estaba más inhibida que en otros momentos.
-Mamá, yo creo que ya debemos irnos... (le dijo alex al oído mientras bailaba con su madre)
-No quiero, hasta que Fernando se vaya, quiero ver como se va con esa mujer!
-mamá Fernando te adora...
-Adorar y gustar son cosas diferentes hijo... Además de que Gabriela no deja de ser una(se callo)
-En toda mi vida nunca te había visto tan celosa, te juro que no (decía alex con una risita) ni mi papá que yo recuerde paso por esto...
-Ni yo misma se porque... Pero ya se lo dije a Fernando, seguro esta mal... Lo que estoy sintiendo pero Fernando es muy mío (acentuando sus palabras)
-No si eso ya esta clarisimo madre! (la miró al rostro y le acarició la mejilla) creo que ya las copitas de más andan haciendo su trabajo mami.... Vámonos...
-Ya te dije que no! Quiero ver si se va con ella...
Alejandro voltea y mira el estado en el que esta Gabriela, bastante pasada de tragos y para mortificación de su madre le comunica...
-Pues por como esta Gabriela, diría que Fernando debe llevarla a su casa, esta muy tomada... No se puede ir sola
Victoria detesto ese momento y Fernando levanto la mirada para encontrarse con su mirada llena de ira...
Se acercó para intentar explicarle
-Bailamos?
-No, estoy bailando con mi hijo...
-alex me permites? Insistió Fernando
-Que no! Dijo nuevamente Victoria
-Ma,
-Alex no (sabia que esa era la forma que usaba para pedir algo)
-mami!
-que no!
-mamita
-Ya ya! Bailare con el!
El la tomó fuertemente por la cintura... Y respiraba cerca de la curvatura de su cuello.
-Mi amor... Voy a llevar a Gabriela a su casa
-Lo sé...
-Pero luego iré a la tuya
-Por mi no te preocupes! Amanece con ella si quieres...
Se soltó de Fernando y fue directo a su mesa, aunque Fernando intentó seguirla Alex lo detuvo diciéndole que no se preocupara que el la llevaría a casa...
Fernando llevó a Gabriela a su casa Fernando llegó a Gabriela su casa está durante todo el trayecto intentó seducir evidentemente pasada de tragos y el de todas las maneras se resistió hasta que logró dejarlas algo en su habitación acostada y salió mediatamente tomó su coche para ir a casa de Victoria Victoria por su parte se encontraba cambiándose en ropa interior y no menos molesta Qué hace un rato Fernando llegó rápidamente y tocó la puerta de su habitación
- mi amor por favor Ábreme soy yo, ya llegué
- asegúrate de que Gabriela amanezca bien ándale
- mi amor por favor Gabriel estaba tomada y la lleve a su casa
- Así disculpa estaba tomada Pero eso pasó después de que te beso en medio de un evento social con toda la prensa de por medio y lo más importante en mi cara Fernando Así que vete
- mi amor si me avisó pero no como tú estás pensando en mí amor fue un beso en la mejilla
- así te haya besado en los pies no entiendes que me molesta y no quiero que te bese que no quiero que te mire, que no quiero que te toque, está en mi cabeza Fernando esa mujer quiere acostarse contigo.

Fernando quién traía su mente también a Felipe intento no volver a mezclar el tema de sus celos con los de ella para que no terminará como esa noche en aquel salón donde donde ambos terminaron levantando la voz producto de la frustración mutua
- Ábreme por favor sí? sé qué es lo que hizo Gabriela no estuvo bien te aseguro que voy a hablar con ella para dejar todo de una vez claro pero por lo menos déjame darte siquiera las buenas noches
- pues buenas noches y ya te puedes ir
- yo me voy a ir así por favor, solo sera un momento
Victoria abrió la puerta con un camisón abierto encima de su ropa de encaje aún del evento ya se estaba desmaquillando ganando aprovechó y pasó a la habitación La Furia de victoria era evidente el vestido estaba tirado en un rincón de la habitación El Bolo otro, la cama revuelta, el estaba frente a ella...
-No quiero perderte Fernando!
-No me perderás mi amor
-No voy a dejar rastro si quiera de su olor me entiendes?
Y se dejo llevar por el deseo que se mezclaba con todas las emociones de esa noche, lo beso abriendo sus labios, sintiendo como sus lenguas se encontraban en un toque cadencioso, sus brazos alrededor de su cuello, y las manos de Fernando pérdidas en su cintura, lo gui hasta la cama y ahí lo hizo sentarse, luego se sentó con las piernas abiertas encima de él, Fernando recorría desesperadamente con sus manos sus piernas y le quito la levantadora, aun llevaba ese conjunto rojo de encaje que a él tanto le gustaba, aún continuaban el beso, urgido, húmedo, victoria entrelazaba sus dedos en su cabello dorado y el ya intentaba acariciar debajo de aquel conjunto...
Su mano inquieta llegó a su intimidad, humedad y calida más de lo que se la esperaba, Victoria al sentir el contacto de su mano gimió, el empezó a besar su cuello mientras su mano acariciaba suavemente su intimidad, bajo sus besos hasta encontrar sus montículos rosados, que se dejaban ver sobre el encaje, supciono uno por encima de la ropa y ella dio un pequeño grito, le quito el sostén y con una ansiedad desconocida empezó a acariciarla, a mamar de su pecho, en ese momento la giro quedando encima de ella y se levantó a quedar completamente desnudo, Victoria abrió sus ojos y lo contempló, se mordió el labio, gesto que lo terminó de encegueser de deseo, llevó su boca directo a su intimidad y ella tomó con fuerza las sábanas de la cama, gemia, gritaba mientras el la acariciaba con su boca, sus caderas empezaron a moverse y en ese momento dejó el contacto con su boca para unirse a ella completamente, esta vez no serían delicados, entró en ella y el sentirlo la hizo moverse a su mismo compás, entraba y salía con urgencia, ella se aseguraba a su cintura con una pierna, Fernando sin estar muy consciente empezó a morderla y supcionar su cuello, su pecho, ella se abrazo a él y arano su espalda al sentir uno de sus embates profundamente, su barba también le raspaba y aumentaba la sensaciones aun más en su piel, de pronto, la ayudó a ponerse de espaldas y entró nuevamente en ella, aseguró su cabello, con una mano y con la otra agarraba sus pecho, Victoria intentaba acariciarlo, las gotas de sudor corrían en ambos cuerpos uly se confundían... Ella se acomodo con su cuerpo completamente en la cama dejando a Fernando el control este la tomó de sus caderas y por primera vez empezó a darle palmadas que hicieron a Victoria acompañarlo en su movimiento, cuando sintió que estaba por llegar al clímax se pego al cuerpo de Fernando, hasta que sintió aún más humedad y quedó se tensiono su vientre, Fernando la sujeto con fuerza así detrás de ella arrodillado y siguió penetrandola con urgencia hasta que también el logró invadirla de su esencia...

Un nuevo amor, Victoria y Fernando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora