Ah victoria se le puso el rostro pálido No tenia sentido ocultar aquello, o sea si en ese momento, pero porque no se lo conto después? se sentía mal, incomoda y Fernando la miraba fijamente haciendo un sobre esfuerzo por disimular
-Es que esta hace un par de semanas visitamos una galería y encontramos la pieza faltante y Felipe hizo favor de enviarla, estoy haciendo el tramite para el desembolso
-Felipe intervino, claro que no, no vas a pagarme nada, es un regalo...
-Si señora Lombardo, según sé era una pieza necesaria para su colección (Le dijo vehemente Fernando)
-Si arquitecto sin embargo creo que es mejor devolver el deposito para tener los derechos de la pieza...
-Mi madre tiene razón Felipe (Comprendiendo el enojo de su amigo y medio confundido en semejante situación, pensó* señora Lombardo ya se le armo!) De esa forma podemos usar la colección personal de mi mama en el desarrollo indígena, que sería muy conveniente para el proyecto, cierto Fernando?
-Si Alex (Bastante disgustado) sería muy conveniente para el asentamiento (tenía que salir de ahí prontamente) Bueno, voy a revisar planos que esta tarde debo enviar un informe prioritario...
-Felipe: me contó Gabriela que los terrenos son excelentes y me alegra! La has asesorado muy bien, comprende excelente y cada vez me siento más seguro de haber invertido.
-Si, muchas gracias por su observación, es la garantía que la constructora le da a todos sus inversionistas
-Si y al arquitecto Alanís le gusta hacer muy bien su trabajo...
-Así es señora Lombardo, con su permiso
La reunión continuó sin Fernando, este apenas llegó a su oficina intentó controlarse y terminó tirando los planos sobre el sofá! Porque carajos le había ocultado eso? Victoria siempre le contaba las cosas y ahora no sólo visitaba galería con el socio sino que además este se preocupaba por regalarle cosas con sentido para ella...
Pasado un rato Tocaron a la puerta de Fernando...
-Adelante...
-Hola? Estas muy ocupado? Dijo Victoria entrando
-Fernando suspiro, estaba enojado, mucho, pero no como para no tratarla o faltarle al respeto
-Si... Pero puedes pasar
-Gracias, estaba nerviosa, sabía que se había equivocado... Mi cielo...
-Terminó bien la reunión?
Sabía que la evitaría, ese era Fernando enojado y celoso, o explotaba o se iba al otro extremo... Apenas entró miro los planos en un rincón en el piso... Sabía que el lo había tirado...
-Si mi cielo, todo quedó claro (haciendo énfasis en esa última palabra) se acercó un poco más quedando frente a él quien permanecía de pie según el concentrado en un plano - siento mucho lo de hace un rato...
-La parte donde no me dijiste que te estaban cortejando o en la que sales con alguien y también me entero por fuera...
-Felipe no me está cortejando mi amor! Se acercó un poco más y le quito los planos de la mano, el se cruzó de brazos y se recostó más en la mesa, y desvío la mirada - ella prosiguió - no te conté por tonta
-No te digas así, no me gusta que te trates así... Dijo aun mirando a otro lado
-Si fue una tontería...
-Estamos de acuerdo que es una tontería lo que hiciste pero no quiere decir que seas tonta...
-Okey hice una tontería... Dijo acercándose un poco más hasta quedar a centímetros de su cuerpo - habíamos discutido ese día en la mañana...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor, Victoria y Fernando.
FanfictionVictoria Lombardo y Fernando Alanis... Hubo un después de ese "Acepto lo que sea" Sus vidas después de ese abrazo... Aquí.